Buscador de películas clásicas

El club de los poetas muertos (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El club de los poetas muertos (1989)¬†Dead Poets Society, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos (vose).
Película dirigida por Peter Weir con Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke y Josh Charles...

En¬†1959¬†, en los¬†Estados Unidos , Todd Anderson, un ni√Īo t√≠mido, fue enviado a la prestigiosa Academia Welton,¬†en el estado de¬†Vermont , conocido por ser uno de los m√°s cerrados y austeros del pa√≠s, donde su hermano mayor estudi√≥ con excelentes resultados.

Allí conoció a un profesor de literatura inglesa con prácticas educativas bastante originales, el Sr. Keating, quien alentó el rechazo del conformismo, el desarrollo de personalidades a través de la vida en la poesía, el arte de disfrutar el momento presente.y el gusto por la libertad.

Deseando tanto como sea posible seguir el nuevo camino que se les presenta, ciertos alumnos revivirán el círculo de poetas desaparecidos, un grupo de espíritus libres y oníricos, de los cuales el Sr. Keating fue, en su tiempo, uno de los miembros influyentes.

El descubrimiento de otra vida cambiará para siempre el futuro de estos estudiantes. De hecho, las situaciones de los diversos personajes apenas se prestan al ejercicio de estas libertades recientemente descubiertas porque las mentalidades de los padres y los maestros no admiten que estas jóvenes personalidades tratan de liberarse de su autoridad. Reglas demasiado rígidas.

Carátula dvd: El club de los poetas muertos (1989)

Carátula dvd: El club de los poetas muertos (1989)
Entre el grupo de compa√Īeros se encuentran cuatro j√≥venes que acaban de conocerse y en torno a los cuales girar√° el relato. Ellos son: Todd Anderson (Ethan Hawke), un t√≠mido muchacho que pretende seguir los pasos de su admirado hermano; Neil Perry (Robert Sean Leonard) que pretende ser actor; Knox Overstreet (Josh Charles) que est√° colado por una chica, y Charlie Dalton (Gale Hansen) que desea que en el colegio mayor tambi√©n haya mujeres.

Sus sue√Īos e inquietudes pronto se ver√°n hechos realidad gracias al profesor Keating quien les ense√Īa que en la vida hay que vivir el momento. Para ello, crear√°n un lugar donde expresar sus ideas libremente al que llamar√°n "el club de los poetas muertos". Esto provocar√° una revoluci√≥n en la estricta universidad que les traer√° problemas a los chicos y al propio profesor.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Original: Dead Poets Society (1989) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 50, A√Īos 80, Colegios & Universidad, Drama, Ense√Īanza, Literatura
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El club de los poetas muertos (1989), ver El club de los poetas muertos (1989) online gratis, Subtítulos de El club de los poetas muertos (1989), Torrent El club de los poetas muertos (1989) película
ÔĽŅ
ir arriba