Buscador de películas clásicas
El clan de los sicilianos (1969) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El clan de los sicilianos (1969)

  

Original: Le clan des siciliens / The Sicilian Clan
Sinopsis:

El clan de los sicilianos (1969), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película dirigida por Henri Verneuil con la intervención de Alain Delon, Jean Gabin y Lino Ventura…

Roger Santet ha sido encarcelado por asesinato, pero el clan siciliano dirigido por el venerable Vittorio Manalese lo libera. El objetivo de la banda es apoderarse de las joyas de una exposición que se celebra en Roma. Mientras preparan el golpe, Tony Nicosia, un amigo americano, sugiere que la mejor forma de hacerse con las piedras es asaltando el avión que las transporta desde Nueva York. El tenaz inspector Le Goff intentará desbaratar sus planes.

Carátula – El clan de los sicilianos – Alain Delon

Carátula - El clan de los sicilianos - Alain Delon

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Intriga, Policíaco, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El clan de los sicilianos (1969), ver El clan de los sicilianos (1969) online, Subtítulos de El clan de los sicilianos (1969), Torrent El clan de los sicilianos (1969), Pelicula El clan de los sicilianos (1969), Película clásica El clan de los sicilianos (1969), Sinopsis El clan de los sicilianos (1969), El clan de los sicilianos (1969) gratis, El clan de los sicilianos (1969) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba