Buscador de cine clasico

El Cisne Negro (1942)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El Cisne Negro (1942) The Black Swan, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol, franc√©s e ingl√©s.
Cl√°sico de aventuras marinas de Henry King, con Tyrone Power y Maureen O'Hara...

En el a√Īo 1674, posteriormente al tratado de paz por parte de Espa√Īa e Inglaterra, el conocido pirata Henry Morgan, opta por cambiar sus h√°bitos piratas, por otras mas honrados, de este modo lo nombran gobernador de Jamaica, teniendo que formar una fuerza mar√≠tima para expulsar a los bucaneros de las aguas colindantes y defender la isla en caso de ataques enemigos. Jamie Warning, se enamora de la preciosa Margaret Denby y se oofrece a servir a su gran amigo y mentor Henry.

El Cisne Negro (1942) The Black Swan

Cuando el capit√°n Bill Leech, entre en acci√≥n, saqueando a sus anchas por el mar Caribe con sus compa√Īeros rebeldes y √©stos secuestren a Margaret, se desencadenar√° una gran batalla por liberar a la dama y las aguas que defienden. (Descarga Cine Clasico)

¬ŅSabias que...?

El Cisne Negro fue ganadora de una estatuilla en los Premios √ďscar a la mejor cinematograf√≠a color, a la que se le sumar√≠an otras tres nominaciones a los mejores efectos especiales, dos al mejor sonido y otra por la fotograf√≠a.

Aunque en teor√≠a esta basada en la novela de Rafael Sabatini (El cisne negro), la historia fue reconstruida en su totalidad, conservando √ļnicamente el personaje principal de Henry Morgan.

- La nave fue utilizada en otras tres películas, tales como El capitán Kidd (1945), La princesa y el pirata (1944) y Lady Hamilton (1941)

Car√°tulas de El cisne negro 1942

Descargar car√°tula 1
Carátula, cover, dvd: El cisne negro | 1942 | The Black Swan / Película / Descargar

Descargar car√°tula 2
Carátula: El cisne negro (1942) / Película / Descargar / Online

El Cisne Negro encuentra a Tyrone Power en su mejor momento, aquí como James "Boy" Waring, un pirata que comienza a encontrar su conciencia a medida que comienza a encontrar el amor, Power es diabólicamente guapo y se jacta de un abandono cómico a sabiendas. Aunque esta imagen dirigida por Henry King apesta a ser un hijo ilegítimo del superior "Capitán Blood" de Errol Flynn, tiene una gran sensación de diversión y altos valores de producción, realmente no importa nada.

La cinematografía en color de Leon Shamroy ganó con razón un Premio de la Academia, mientras que las nominaciones para el puntaje en auge de Alfred Newman y la del equipo de efectos especiales fueron muy merecidas. La otra cosa a tener en cuenta es el fabuloso vestuario cortesía de Earl Luick, atuendo espléndido, nada más que lo evidenciado por el alegre Henry Morgan de Laird Cregar. George Sanders y una deslumbrante Maureen O'Hara se divierten y realmente es una película que para mí es imposible no disfrutar, así que evítelo y abróchese el cinturón.

Trailer:

Ver pel√≠cula El Cisne Negro online completa en espa√Īol

Ficha completa y más información en IMDB

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 4.5)
Original: The Black Swan (1942) ¬Ľ Online
Género: Aventuras, Aventuras marinas, Capa y espada, Piratas, Siglo XVII
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El Cisne Negro (1942), ver El Cisne Negro (1942) online gratis, Subtítulos de El Cisne Negro (1942), Torrent El Cisne Negro (1942) película
ÔĽŅ
ir arriba