Buscador de películas clásicas

El ceniciento (1960)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El ceniciento (1960) Cinderfella, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos (vose).
Película dirigida por Frank Tashlin con Jerry Lewis, Ed Wynn, Judith Anderson...

La vida de Lelo (Jerry Lewis) cambia fulminantemente, cuando su padre fallece y se queda en manos de su madrastra (Judith Anderson), una mujer egoísta, cruel, interesada y que le maltrata, junto a sus dos hermanastros Maximiliano y Rupert, (Henry Silva y Robert Hutton) que están consentidos y protegidos bajo el amparo de su madre.
Maximiliano y Rupert saben que el padre de Lelo escondía un tesoro y se lanzan a buscarlo, para que la vida que hasta ahora han vivido siga siendo la misma, pero mientras tanto, su malvada madre está ideando la manera de conseguir ese estatus tan ansiado, y es por ello que se prepara para el baile donde hará acto de presencia la princesa. Su plan es conseguir que se case con su hijo Rupert, pero cuestión que no le resultará nada fácil cuando haga apto de presencia el Hada de Lelo, para hacerle entender que dentro de sí existe una persona muy bella que merece también el amor de la princesa. (DCClásico)

Carátula dvd: El ceniciento (1960) Cinderfella

Carátula dvd: El ceniciento (1960) Cinderfella

Comentario sra_fletcher:

El Ceniciento es una película para tenerla guardadita. Para poder revisionarla de vez en cuando si necesitamos una buena dosis de ternura y de diversión. Transformará un día gris en otro mucho más azul.

Jerry Lewis vuelve a transformarse en un entrañable personaje y nos lleva de la mano de Lelo a un mundo lleno de inocencia y delicadeza, haciéndonos pasar momentos de verdadero placer cinéfilo.

Una hermosa y graciosa adaptación del cuento de Cenicienta, que cuenta una vez más, con el talento artístico y humano del grandísimo actor.

Escenas hilarantes se mezclarán con otras tremendamente dulces y nos arrancarán muchas carcajadas y alguna lagrimilla tal vez. O al menos una sonrisa boba.

Veremos a un Lewis candoroso e ingenuo, mutando a otro imponentemente atractivo y seductor. La alegre magia que desplegaba en sus actuaciones se verá combinada está vez, con un hechizante encanto. Y es que, risas van, risas vienen, era un hombre enormemente cautivador.

¿Sabías que...?

- Algunas escenas rodadas en el exterior, se realizaron en la mansión de Bel Air, California, que también se utilizó en la película Los nuevos ricos en 1962.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

Cinderfella (1960) » Online

Género: Años 60, Comedia, Fantástico
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
sra_fletcherSagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sra_fletcher
Editor

El Ceniciento es una película para tenerla guardadita. Para poder revisionarla de vez en cuando si necesitamos una buena dosis de ternura y de diversión. Transformará un día gris en otro mucho más azul. Jerry Lewis vuelve a transformarse en un entrañable personaje y nos lleva de la mano de Lelo a un mundo lleno de inocencia y delicadeza, haciéndonos pasar momentos de verdadero placer cinéfilo. Una hermosa y graciosa adaptación del cuento de Cenicienta, que cuenta una vez más, con el talento artístico y humano del grandísimo actor. Escenas hilarantes se mezclarán con otras tremendamente dulces y nos arrancarán muchas carcajadas y alguna lagrimilla tal vez. O al menos una sonrisa boba. Veremos a un Lewis candoroso e ingenuo, mutando a otro imponentemente atractivo… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar El ceniciento (1960), ver El ceniciento (1960) online gratis, Subtítulos de El ceniciento (1960), Torrent El ceniciento (1960), Pelicula El ceniciento (1960), Película clásica El ceniciento (1960), El ceniciento (1960) película completa, El ceniciento (1960) español latino

ir arriba