Buscador de películas clásicas
El caso del vampiro de Whitechapel DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El caso del vampiro de Whitechapel

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El caso del vampiro de Whitechapel (2002) The Case of the Whitechapel Vampire (TV), descargar y ver online en vose.
Película canadiense dirigida por Rodney Gibbonscon con Matt Frewer, Kenneth Welsh y Shawn Lawrence

Sherlock Holmes y el Dr. Watson son llamados a Whitechapel después de enterarse de una serie de asesinatos extraños solo dos años después de los asesinatos de Jack el Destripador en el mismo vecindario. [1] La creencia local es que los asesinatos son obra de un vampiro traído de una misión reciente en Guyana . Mientras investigan las muertes, se involucran en un debate en curso sobre lo sobrenatural , con Watson creyendo en la posibilidad de que los vampiros y Holmes se mantengan escépticos hasta que pueda demostrar que los asesinatos son obra de un humano vivo, en lugar de cualquier muerto viviente.criatura. En un momento, la investigación los lleva a la psíquica Madame Karasky, quien dice que la iglesia salvará a Holmes.

Poco después, el supuesto vampiro empuja a Holmes frente a un carruaje en movimiento, solo para ser salvado por un peatón. Para atrapar al asesino, Holmes se disfraza de monje y revela que el vampiro era el hermano Abel, que esperaba vengarse de los monjes que no lo escuchaban cuando creía que los murciélagos estaban causando rabia en América del Sur. misión, cuando fue infectado. La película termina en Baker Street, cuando la Sra. Hudson le da a Holmes su pipa, entregada por el mismo hombre que salvó a Holmes de ser atropellado. Cuando Holmes le pregunta su nombre, la Sra. Hudson dice que se llamaba Reginald Church.

DVD: El caso del vampiro de Whitechapel (2002) The Case of the Whitechapel Vampire

CARATULA DVD: El caso del vampiro de whitechapel (2002) The Case of the Whitechapel Vampire

El caso del vampiro de Whitechapel es una película para televisión de 2002 , la última película del Hallmarkovog serie sobre Sherlock Holmes . La película, como las tres películas anteriores, fue dirigida por Rodney Gibbons , quien esta vez también se hizo cargo de las tareas de escritura de guiones realizadas anteriormente por Joe Wiesenfeld . El caso del vampiro Whitechapel es la primera de cuatro películas basadas en el guión original, y no fue una adaptación de algunas de las historiasde Doyle , aunque en la historia aparece un motivo similar al de la película «.La aventura del vampiro de Sussex ”. Matt Frewer y Kenneth Welsh retoman sus papeles de Holmes y Watson, y Shawn Lawrence también interpreta al hermano de Marstoke en la película.

Fue rodada en Montreal entre noviembre y diciembre de 2001 y se estrenó el 27 de octubre de 2002 en Hallmark.

Género: Cine Clásico
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El caso del vampiro de Whitechapel, ver El caso del vampiro de Whitechapel online, Subtítulos de El caso del vampiro de Whitechapel, Torrent El caso del vampiro de Whitechapel, Pelicula El caso del vampiro de Whitechapel, Película clásica El caso del vampiro de Whitechapel, Sinopsis El caso del vampiro de Whitechapel, El caso del vampiro de Whitechapel gratis, El caso del vampiro de Whitechapel español latino, Download El caso del vampiro de Whitechapel, Watch El caso del vampiro de Whitechapel on line,

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba