Buscador de películas clásicas

El caso de Thelma Jordon (1950)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El caso de Thelma Jordon o con el nombre que también se conoce esta cinta, El expediente de Thelma Jordon, es un clásico dirigido por Robert Siodmak e interpretado por Barbara Stanwyck.
Thelma Jordon se enamora del ladrón de joyas, Tony Laredo, y él la convence para ir a vivir con su tía, una mujer muy adinerada, y de esa forma acceder a la casa para robar sus joyas. Durante el robo, dispara a su tía rica anteriormente, pero hace que parezca asunto que anda tenía que ver con ella. A Cleve Marshall, el ayudante del fiscal del distrito, se le asigna el caso, rápidamente se enamora de Thelma (y ella de él), y él maniobra y presenta el caso del estado contra ella de una manera tal que ella gana una absolución. Es entonces cuando aparece Tony, y desde ese momento, nada parece salir como a Thelma Jordon o a Tony les gustaría. (Descarga Cine Clasico)

Crítica de The File on Thelma Jordon:

Del director de obras como 'Forajidos' o el 'El abrazo de la muerte' tenemos, El caso de Thelma Jordon, una película completa en todos los sentidos, en la que Barbara Stanwyck nos conquistará con un relato lleno de sentimiento y emoción. Un clásico entre clásicos del "Cine Negro"

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: The File on Thelma Jordon ¬Ľ Online
Género: Cine negro, Crimen, Drama, Intriga
Director:
A√Īo:
Reparto: , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El caso de Thelma Jordon (1950)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El caso de Thelma Jordon (1950)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar El caso de Thelma Jordon (1950), ver El caso de Thelma Jordon (1950) online gratis, Subtítulos de El caso de Thelma Jordon (1950), Torrent El caso de Thelma Jordon (1950) película
ÔĽŅ
ir arriba