Buscador de películas clásicas

El caso de los dedos cortados (1945)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El caso de los dedos cortados (1945), descargar y ver online en espa√Īol y vose...
También conocida como Sherlock Holmes y la mujer de verde o The Woman in Green en inglés es una película clásica de intriga dirigida por Roy William, con la interpretación de Basil Rathbone y Nigel Bruce...

Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan el caso de un asesino en serie que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.

Al igual que la mayoría de películas de la saga, no se basa en ninguna obra concreta, pero mezcla elementos muy claros de varios relatos, en este caso, de los dos relatos cortos sobre el duelo mortal entre Holmes y Moriarty: 'El problema final' y 'La Casa Vacía'. Sin embargo, la historia en sí no tiene nada que ver con ellos. Una serie de asesinatos de mujeres tienen lugar en Londres. Todas ellas aparecen con el dedo índice cortado. Sir George Fenwick, tras cenar con una mujer muy atractiva, despierta en una habitación de un hostal en una calle donde acaba de cometerse un asesinato. Aunque no recuerda nada, sospecha haber podido ser el asesino. Su hija lo ve enterrando algo en el jardín y descubre que se trata de un dedo. Cuando se decide a pedir ayuda a Sherlock Holmes, su padre es asesinado.

Secuencias de la película
El caso de los dedos cortados (1945)El caso de los dedos cortados (1945)El caso de los dedos cortados (1945)El caso de los dedos cortados (1945)El caso de los dedos cortados (1945)El caso de los dedos cortados (1945)
Original: The Woman in Green ¬Ľ Online
Género: Drama, Intriga, Saga Sherlock Holmes, Thriller
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: El caso de los dedos cortados (1945)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    gema222 Dijo
    20 Ene 15 at 12:27pm

    Muy buen aporte SagitarioXP, muchas gracias por compartirlo.

    Un cordial saludo.

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      20 Ene 15 at 1:11pm

      Munchísimas gracias por tomarte el tiempo de agradecer gema222.
      Espero que la disfrutes amiga. ūüôā

      responder
  2. SagitarioXP Dijo
    03 Ene 19 at 7:01pm

    ARGUMENTO COMPLETO DE LA PEL√ćCULA -

    Cuando varias mujeres son asesinadas y sus antepasados ‚Äč‚Äčeliminados, Holmes y Watson son llamados a la acci√≥n, pero Holmes est√° desconcertado por los cr√≠menes al comienzo. El viudo Sir George Fenwick ( Paul Cavanagh ), despu√©s de una noche rom√°ntica en el departamento de Lydia Marlowe ( Hillary Brooke ), es hipnotizado y hace creer que √©l es responsable de los delitos. Est√° seguro de que es culpable despu√©s de que se despierta de un estupor y encuentra el dedo √≠ndice de una mujer en su bolsillo. Su hija acude a Holmes y Watson sin darse cuenta de que el secuaz de Moriarty la est√° siguiendo. Ella le dice a Holmes y Watson que encontr√≥ a su padre enterrando un dedo √≠ndice debajo de una pila de tierra. Ella ha desenterrado el √≠ndice y se lo muestra a ellos.

    Fenwick es encontrado muerto, obviamente asesinado por alguien para evitar que hable. Holmes teoriza que Moriarty, quien se suponía que había sido ahorcado en Montevideo , está vivo y es responsable de los crímenes. Entonces se llama a Watson para ayudar a una mujer que se cayó mientras alimentaba a su mascota. Se va, y minutos después, aparece Moriarty y le explica que falsificó la llamada para poder hablar con Holmes. Cuando Moriarty se va, Watson regresa. Holmes explica lo que hizo Moriarty, se da cuenta de que una cortina de la ventana que estaba cerrada en la casa vacía al otro lado de la calle ya está abierta, y le dice a Watson que investigue.

    Dentro de la casa vacía, Watson, mirando por la ventana, cree que ve a un francotirador dispararle a Holmes en su apartamento. Luego, Holmes aparece en la casa y le explica que puso un busto de Julio César allí debido a la semejanza del busto con su propia cara (Holmes se dio cuenta de que en cuanto se sentaba allí, Moriarty lo mataría). El inspector Gregson se lleva al francotirador, un ex soldado hipnotizado, pero el francotirador es asesinado más tarde en la puerta de Holmes.

    Holmes ahora se da cuenta de que el plan de Moriarty incluye:

    1. ) Matar mujeres y cortar sus dedos índices.
    2. ) Hacer creer a los hombres solteros que han cometido el crimen,
    3. ) usar esta información falsa para chantajearlos, y
    4. ) contar con que las víctimas estén demasiado aterrorizadas para exponer el esquema.

    Se hace amigo de Lydia, a quien había visto con Sir George en un restaurante, sospechando que está en connivencia con Moriarty. Ella lo lleva a su casa, donde aparentemente está hipnotizado. Moriarty entra y uno de sus hombres corta a Holmes con un cuchillo para verificar que esté hipnotizado. Luego le dice a Holmes que escriba una nota de suicidio (lo que él hace), que salga del departamento de Lydia a la cornisa y salte a la muerte.

    Watson y la policía aparecen y atrapan a los criminales. Holmes luego revela que nunca estuvo realmente hipnotizado, sino que ingirió secretamente un medicamento para que pareciera que lo habían hipnotizado y también era insensible al dolor. Moriarty luego se escapa de la bodega de un policía y salta desde la parte superior de la casa de Lydia a otro edificio. Sin embargo, se cuelga de una tubería que se suelta del edificio, causando su muerte.

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar El caso de los dedos cortados (1945), ver El caso de los dedos cortados (1945) online gratis, Subtítulos de El caso de los dedos cortados (1945), Torrent El caso de los dedos cortados (1945) película
ÔĽŅ
ir arriba