Buscador de cine clasico

El capitán Blood (1935)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

El capitán Blood (1935) Captain Blood, es una película de aventuras dirigida por Michael Curtiz con Errol Flynn, Olivia de Havilland, Lionel Atwill, Basil Rathbone y Ross Alexander.

El capitán Blood (1935) Captain Blood

En 1685, durante un levantamiento contra el rey Jaime II , el médico irlandés Peter Blood es juzgado por un cargo injusto de traición. Es condenado a muerte en la horca , pero al final esta sentencia se conmuta por diez años de trabajos forzados en las colonias del sur de Inglaterra . En el mercado de esclavos de Port Royal , donde los ricos plantadores buscan nuevos esclavos , la joven belleza Arabella, sobrina del plantador de Bishop, llama la atención sobre Blood y convence a su tío para que lo compre.

Blood quiere correr desesperadamente. Una noche, los piratas españoles atacan Port Royal , y la confusión se produce para ayudarlo a él y a su amigo Jeremy Pitt a escapar. Al enterarse de la desaparición de los esclavos, el coronel Bishop promete castigar severamente a Blood.

El capitán Blood (1935) Captain Blood - Capturas

Mientras tanto, Blood y Pitt no tienen más remedio que convertirse en piratas. En este campo, Blood logra cierto éxito y se convierte en el capitán de un barco pirata que navega por las extensiones del Mar Caribe.

Durante su estancia en Tortuga, Blood tiene que hacer una alianza con el francés Levasseur , un capitán pirata y un villano notorio. Levasseur ataca un barco inglés y captura a dos de sus pasajeros, Lord Willoughby y Arabella Bishop; la niña estaba de visita en Inglaterra y ahora regresa con su tío, quien para ese momento se había convertido en gobernador de Jamaica . Con el deseo de salvar a Arabella de las garras de Levasseur, Blood intenta rescatarla por un puñado de valiosas perlas , pero el pirata rechaza el rescate y entabla una pelea con Peter. Durante este duelo, Blood mata al francés.

Arabella malinterpreta la noble acción de su salvador y lo insulta con palabras despectivas. La sangre hiere profundamente su actitud y él toma la arriesgada decisión de llevar a la niña a Port Royal. Después de una sangrienta batalla en el puerto, Lord Willoughby informa a Blood de la eliminación de James II y que su sucesor, William III, ha firmado un indulto y Blood se despide del pasado pirata, acepta el cargo de gobernador y Arabella, que lleva mucho tiempo enamorada de él, acepta convertirse en su esposa.

Carátula dvd: El capitán Blood (1935)

El capitán Blood | 1935 | Captain Blood | DvD Cover

Ver película El capitán Blood (1935), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El capitán Blood (1935) Captain Blood, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 4)
Original: Captain Blood » Online
Género: Años 30, Aventuras, Aventuras marinas, Capa y espada, Piratas, Siglo XII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Richardleo5792 Dijo
    14 Dic 21 at 4:18am

    Excelente film el cual quisiera mostrar a mis hijos. Espero me permitan poder descargarla.
    Gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El capitán Blood (1935), ver El capitán Blood (1935) online gratis, Subtítulos de El capitán Blood (1935), Torrent El capitán Blood (1935) película

ir arriba