Buscador de películas clásicas

El callejón de las almas perdidas (1947)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El callejón de las almas perdidas (1947) Nightmare Alley, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Edmund Goulding con Tyrone Power, Joan Blondell, Coleen Gray y Helen Walker...

Las pesadillas cuentan el ascenso y la caída de un ambicioso tramposo. El famoso artista Stanton "Stan" Carlisle ( Tyrone Power ) se une al recinto ferial en círculos donde comienza a trabajar como cónyuge de la psíquica Madame Zeena ( Joan Blondell ) y la alcohólica Madame Pete Krumbein ( Ian Keith ). Stan se entera de que muchas personas quieren comprar el secreto comercial de Krumbein, pero Madame se niega a venderlo. Stan intenta descubrir el secreto comercial dorado desarrollando una historia de amor entre él y Zeena, pero Madame sigue siendo leal a su marido borracho.

Una noche, Stan le da a Pete la botella equivocada; Pete anciano muere después de beber de una botella de metanol en lugar de una botella de pontón . Para salvar su negocio, Zeena necesita contarle y enseñarle a Stan su secreto comercial para que pueda trabajar como su asistente. Cuando se revela el romance de Stan y la trabajadora de hadas Molly ( Coleen Gray ), se ven obligados a casarse. Cuando Stan ya no es bienvenido al recinto ferial, se da cuenta de que es una oportunidad para hacerse famoso; tiene en mente el secreto comercial de Madame Zeena. Stan y Molly salen de Tivoli para escenarios más grandes y luces más brillantes, pero el futuro de la pareja casada no es tan brillante como se podría imaginar ...

Carátula: El callejón de las almas perdidas / Nightmare Alley

El callejón de las almas perdidas 1947 - Carátula / Película / Descargar

Tryone Power  hizo una de sus mejores actuaciones en "El callejón de las almas perdidas". Su papel fuera de ritmo destacó una historia extraña e intrigante, y fue un papel que, según los informes, luchó duro para conseguir, a su regreso al trabajo cinematográfico después del servicio militar.

Power demostró que era capaz de partes mucho más exigentes que las que normalmente le daban. En la pantalla la mayor parte del tiempo, mostró un don para la caracterización del sonido y los matices, dotado de una voz y dicción inusualmente refinada.

La cinematografía de Lee Garmes y la decoración del set de Thomas Little son notables aquí, y todo el elenco trabaja en un excelente conjunto. Solo algunos detalles de la trama pueden parecer un poco obvios y predecibles. Probablemente sea porque los detalles de "Nightmare Alley" han sido copiados en numerosas ocasiones por otros cineastas y, como resultado, ahora somos mucho más inteligentes que el público de 1947.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 40, Cine negro, Circo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El callejón de las almas perdidas (1947), ver El callejón de las almas perdidas (1947) online gratis, Subtítulos de El callejón de las almas perdidas (1947), Torrent El callejón de las almas perdidas (1947) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x