Buscador de películas clásicas

El buque maldito (1974)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El buque maldito (1974), es una película de terror de serie b, dirigida por Amando de Ossorio con Maria Perschy, Jack Taylor y Bárbara Rey como parte del elenco.

El buque maldito (1974)

Como parte de una novedosa campaña de relaciones públicas , el diseñador de barcos y empresario Howard Tucker expone a dos modelos de fotografías femeninas en su lancha a motor de alta mar cerca de Groenlandia en la concurrida ruta del Atlántico Norte. Espera que su último invento y los modelos puedan ser "rescatados" de un barco de línea de una manera eficaz para los medios para llamar la atención sobre el barco indestructible.

Fotogramas: El buque de los malditos (Los templarios)

Pero las dos mujeres informan de un espeso banco de niebla por la radio y poco después chocan con un velero podrido del siglo XVI. La comunicación por radio se interrumpe y las jóvenes abordan el misterioso barco fantasma aparentemente no tripulado .

Tucker, un hombre recto con ambiciones políticas, comienza una expedición de búsqueda con una tripulación de cuatro que puede localizar al marinero medieval. Al llegar a bordo, las criaturas momificadas que yacen en ataúdes debajo de la cubierta se despiertan. Estos no muertos, excomulgados y malditos para siempre debido a su adoración al diablo, ansían sangre humana por la noche.

Capturas: El buque de los malditos - 1974

Su primera víctima será la modelo fotográfica Noemi, seguirán más víctimas. El profesor Gruber, experto en parapsicología, utiliza un registro que encontró para identificar a los seres como Caballeros Templarios exiliados, a quienes exorciza.puede retroceder con éxito. En las horas de la mañana, el grupo hunde los ataúdes con los muertos vivientes dormidos en el mar. Pero luego se produce un incendio en el que muere el profesor Gruber. Los restantes, modelo fotográfico Lillian, Howard y Sergio, saltan por la borda y tratan de llegar a la orilla cercana.

En el agua hay una pelea entre los tres náufragos, en el transcurso de la cual Lillian apuñala hasta la muerte al enojado Sergio en defensa propia. Mientras los dos supervivientes llegan a la orilla agotados y se duermen, al final de la película los no-muertos previamente hundidos se elevan del mar y rodean a las dos personas varadas. (DescargaCineClasico.Net)

Tercera parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con "La noche del terror ciego" (1971), "El ataque de los muertos sin ojos" (1973), "El buque maldito" (1974) y "La noche de las gaviotas" (1975).

Fotografía de Maria Perschy (joven)

Maria Perschy

Carátula dvd: El buque maldito (1974)

Carátula dvd: El buque maldito (1974)

Ver película El buque maldito online en español

Para más información:

¡Descargar y ver online El buque maldito en español!

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 70, Cine clásico español, Los templarios, Serie B, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El buque maldito (1974), ver El buque maldito (1974) online gratis, Subtítulos de El buque maldito (1974), Torrent El buque maldito (1974) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x