El beso mortal (1955) » Descargar y ver online » Español y vose
Buscador de películas clásicas
El beso mortal (1955) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El beso mortal (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: Kiss Me Deadly
Sinopsis:

El beso mortal (1955) Kiss Me Deadly, descargar y ver online en español y vose…
Película dirigida por  Robert Aldrich con Ralph Meeker, Albert Dekker y Paul Stewart…

Mike Hammer es un detective que encuentra a una chica en plena noche por la carretera, la cual trata de escapar de un peligro mortal. Poco más tarde sus perseguidores dan con ellos.

Tras la tortura y asesinato de la chica y darle una paliza mortal al intrépido detective, los lanzan por un precipicio. Mike consigue salir ileso, y desde ese momento abre una investigación para este misterioso caso… (DescargaCineClásico.Net)

Carátula dvd: El beso mortal / Kiss Me Deadly

Carátula dvd: El beso mortal / Kiss Me Deadly / 1955

El detective privado Mike Hammer ( Ralph Meeker ) una noche recoge a una chica descalza llamada Christina ( Cloris Lichman ) en las afueras de la ciudad . Resulta que ella escapó de un hospital psiquiátrico y se está escondiendo de la policía y los delincuentes. Sin embargo, este último provocó un accidente en la carretera, una pareja la agarró y arrojó por un precipicio en un automóvil, organizando un accidente.

Mike milagrosamente permanece vivo. Al salir del hospital, no puede olvidar este asunto y no llegar al fondo de la verdad. El poema de la poetisa victoriana Rossetti lo lleva inesperadamente a una caja de materiales radiactivos. La búsqueda de ellos podría continuar durante mucho tiempo, si la curiosidad femenina y la sed de ganancias no provocaran una explosión nuclear …

Influencia en otras películas

Se rinde homenaje a la maleta resplandeciente MacGuffin en la película de culto de 1984 Repo Man , la película Ronin y en la película Pulp Fiction de Tarantino . La “maleta azul brillante” se menciona con otros famosos MacGuffins en Guardianes de la Galaxia . Cuando se abre el Arca del Pacto en la película Raiders of the Lost Ark , la toma del derretimiento de la cara de Rene Belloq se inspira directamente en la de Gabrielle abriendo la maleta. En la película Southland Tales , Richard Kelly rinde homenaje a la película, que muestra a los personajes principales viendo el comienzo en su televisión y luego la apertura del caso se muestra en las pantallas a bordo del mega-Zeppelin.

Género: Cine negro, Intriga, Película de culto, Política
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos: , ,
País:
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El beso mortal (1955), ver El beso mortal (1955) online, Subtítulos de El beso mortal (1955), Torrent El beso mortal (1955), Pelicula El beso mortal (1955), Película clásica El beso mortal (1955), Sinopsis El beso mortal (1955), El beso mortal (1955) gratis, El beso mortal (1955) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba