Buscador de películas clásicas
El banquete de bodas (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El banquete de bodas (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El banquete de bodas (1956) The Catered Affair, descargar y ver online en español.
Película dirigida por Richard Brooks con Bette Davis, Ernest Borgnine, Debbie Reynolds y Barry Fitzgerald…

Jane Hurley, la hija del taxista del Bronx Tom Hurley y la ama de casa Aggie Hurley, acaba de anunciar a su familia que se va a casar con su novio Ralph Halloran, un maestro de clase media cuyo padre Joe es un exitoso. agente de bienes raíces. Los Hurley y los Hallorans nunca se conocieron y Jane no quiere que sus padres hagan un escándalo extra para parecer mejor de lo que son para competir.

Tom, el derrochador familiar, está de acuerdo. Jane y Ralph deciden casarse en cuatro días y los planes es realizar una boda sencilla, con solo la familia inmediata y sin servicio, luego se van inmediatamente de luna de miel a California. Aggie y Tom habían discutido durante mucho tiempo darle a Jane una cantidad de dinero no especificada como regalo de bodas, lo que Jane no Realmente no quiero ya que ella y Ralph se están ganando la vida dignamente y saben que el dinero siempre ha sido muy ajustado en la casa de sus padres.

En principio, los padres de Jane apoyan la boda, pero Aggie siente más presión social, así como también culpa por no haber realizado las típicas actividades de madre e hija con Jane, para darle la boda de sus sueños, que ella admite que es realmente más para ella que Jane, pero una boda llena de lujos, afecta directamente los planes de otras personas, incluido Tom, que tenía pensado utilizar ese dinero para emprender su propio negocio de taxis con su amigo Sam, y la oportunidad de realizarlo llegó de repente.

Mientras se realizaban los preparativos de la boda, Aggie, Tom, Jane, Ralph y Jack Conlon, el hermano soltero de Aggie que ha vivido durante mucho tiempo con los Hurley, observa más de cerca toda la institución del matrimonio, especialmente en lo que respecta a su propia situación.

Carátula: El banquete de bodas » The Catered Affair

Carátula: El banquete de bodas » The Catered Affair » Descargar » Película

Bette Davis brilla una vez más en esta historia de una mujer muy común, que vive casi por encima del nivel de pobreza en su hogar en el Bronx con su esposo, Ernest Borgnine, quien actúa de una manera que acaba de salir de «Marty», como así como su hija, Debbie Reynolds, comprometida con Rod Taylor.

¿Cómo puede la familia permitirse una boda elegante? Con esta felicidad inminente, Davis recuerda tristemente a un hijo perdido durante la Segunda Guerra Mundial.

Al llegar a fin de mes, las buenas relaciones familiares y una Davis y un que demuestran su destreza para la comedia, además de sus grandes habilidades dramáticas, mejoran esta historia.

¿Pueden permitirse una boda decorada bellamente atendida o la joven pareja debe ir ante un juez? El final es maravilloso.

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Años 50, Comedia, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El banquete de bodas (1956), ver El banquete de bodas (1956) online, Subtítulos de El banquete de bodas (1956), Torrent El banquete de bodas (1956), Pelicula El banquete de bodas (1956), Película clásica El banquete de bodas (1956), Sinopsis El banquete de bodas (1956), El banquete de bodas (1956) gratis, El banquete de bodas (1956) español latino

desplazar arriba