Buscador de películas clásicas

El ataque de los muertos sin ojos (1973)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El ataque de los muertos sin ojos (1973), descargar y ver online en español.
PelĂ­cula de Amando de Ossorio con Tony Kendall, Fernando Sancho y Esperanza Roy.

El ataque de los muertos sin ojos | Descargar y ver online

Algunos templarios son quemados en la hoguera y cegados por el fuego, acusados ​​de varios asesinatos y sacrificios de niñas. Habían amenazado con regresar después de la muerte. actualmente en un pueblo, Bersan, se celebra la fiesta que conmemora: los 500 años de la muerte de los templarios. Luis llega al pueblo, comisionado por el alcalde Ortiz de los fuegos artificiales. Se encuentran con Vivian, la novia de Ortiz y La Costa, su colaborador cercano. En verdad, Vivian y Luis ya se conocen.

El ataque de los muertos sin ojos (1973) | Capturas

El idiota del pueblo toma como rehén a una niña y derrama su sangre en el cementerio templario, resucitándolos. Inmediatamente matan a un hombre, Juan, que recientemente había hecho el amor con Marta, que logra escapar. Conoce  a Luis y Vivian. Los dos la traen de vuelta a la ciudad descubriendo que los Templarios han resucitado. El alcalde llama al Ministro del Interior, pero lo toma por borracho. Luis, Vivian, Ortiz, La Costa, Marta y una joven pareja con hija se refugian en una iglesia. El alcalde intenta escapar solo con el dinero que trae: en este sentido convence a Bert, el padre de la pequeña Nancy, de que salga a buscar el automóvil, pero este último es brutalmente asesinado. Luego convence a su hija de buscar al padre afuera, atrayendo así a los templarios. Al salir llega al auto pero el motor no arranca y es asesinado por el ciego resucitado.

El ataque de los muertos sin ojos

La madre de la niña, Amelia, se sacrifica por ella. Mientras tanto Marta y Murdo encuentran una salida secundaria pero son asesinados. Mientras tanto, Costa intenta con Vivian pero Luis llega y después de una pelea a puñetazos, el primero permanece ensartado en una lanza. Entonces quedan Luis, Vivian y la pequeña Nancy. Amanece y descubren que los templarios se han vuelto inofensivos y, por lo tanto, pueden irse. Mientras tanto, Costa intenta con Vivian pero Luis llega y después de una pelea a puñetazos, el primero permanece ensartado en una lanza. Entonces quedan Luis, Vivian y la pequeña Nancy. Amanece y descubren que los templarios se han vuelto inofensivos y, por lo tanto, pueden irse. Mientras tanto, Costa intenta con Vivian pero Luis llega y después de una pelea a puñetazos, el primero permanece ensartado en una lanza. Entonces quedan Luis, Vivian y la pequeña Nancy.

Ver película El ataque de los muertos sin ojos online en español

Caratula dvd: El ataque de los muertos sin ojos

Caratula dvd: El ataque de los muertos sin ojosCaratula dvd: El ataque de los muertos sin ojos

Segunda parte de la tetralogĂ­a de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con "La noche del terror ciego" (1971), "El ataque de los muertos sin ojos" (1973), "El buque maldito" (1974) y "La noche de las gaviotas" (1975).

Para más datos sobre la película:

Género: Años 70, Infantiles, Los templarios, Secuela, Serie B, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
SubtĂ­tulos:
PaĂ­s:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la pelĂ­cula
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras bĂşsquedas

Descargar El ataque de los muertos sin ojos (1973), ver El ataque de los muertos sin ojos (1973) online gratis, SubtĂ­tulos de El ataque de los muertos sin ojos (1973), Torrent El ataque de los muertos sin ojos (1973) pelĂ­cula

ir arriba