El asunto del día (1942) » Descargar y ver online » Dual Esp-Ing
Buscador de películas clásicas
El asunto del día (1942) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El asunto del día (1942)

  

Sinopsis:

El asunto del día (1942) The Talk of the Town, descargar y ver online en español e inglés.
Película dirigida por George Stevens con Cary Grant, Jean Arthur, Ronald Colman, Edgar Buchanan…

El presidiario Leopold Dilg (Cary Grant) consigue huir de la cárcel del pueblo. Él fue acusado de incendiar una factoría, la cual era el punto de incentivo para el pueblo y que provocó incidentes a los trabajadores. En su huida se dirige a casa de su amiga de la infancia Nora (Jean Arthur) para esconderse allí. Pero con lo que no contaba es que la tenía alquilada a Michael Lighcap (Ronald Colman) para pasar tranquilamente el verano estudiando, ya que oposita para el puesto en el Tribunal Supremo. Ante ésta situación Nora toma la decisión de no dejar solo a su enamorado Leopold, y de ésta forma intentar conseguir cuanto antes las pruebas que demuestren de que él no fue el causante de los hechos acontecidos y para ganar tiempo, él se hace pasar por el jardinero de la casa. La trama se verá más complicada cuando la publicación de la foto de él anunciando su fuga se vea plasmada en el periódico local. ¿Cómo reaccionará Michael al descubrirlo? ¿Lo delatará o creerá su argumentación declarándose inocente?. (DCClásico)

Carátula dvd: El asunto del día (1942)
Carátula dvd: El asunto del día (1942)

¿Sabías que El asunto del día…?

– Obtuvo 7 nominaciones a los Oscar en el año 1942, en las que se incluye película, montaje, guión, historia y banda sonora original (dramática).

 

Género: Cine Online, Comedia, Drama, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
3 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
fern551155SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
SagitarioXP
Admin

ARGUMENTO DE LA PELÍCULA Leopold Dilg (Cary Grant), trabajador y activista político, es acusado de incendiar un molino y causar la muerte de un capataz en el fuego. En medio de su juicio, Dilg escapa de la cárcel y busca refugio en una casa propiedad de su ex compañera de escuela Nora Shelley (Jean Arthur), ahora una maestra de escuela de la que ha estado enamorado durante años. Shelley tiene la casa alquilada durante el verano al distinguido profesor de derecho Michael Lightcap (Ronald Colman), quien planea escribir un libro. Tanto Lightcap como Dilg llegan a la casa con una… Leer más »

fern551155
Miembro
fern551155

Ael enlace que dice idioma español para verla online está en ingles

SagitarioXP
Admin

fern551155 gracias por avisar.
Ya dispones de ella en español.

fern551155
Miembro
fern551155

Muchas gracias por la rapidez en arreglarlo, buena pelicula

Otras búsquedas

Descargar El asunto del día (1942), ver El asunto del día (1942) online, Subtítulos de El asunto del día (1942), Torrent El asunto del día (1942), Pelicula El asunto del día (1942), Película clásica El asunto del día (1942), Sinopsis El asunto del día (1942), El asunto del día (1942) gratis, El asunto del día (1942) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba