Buscador de cine clasico

El asombro de Brooklyn (1946)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

El asombro de Brooklyn (1946) The Kid from Brooklyn, es una película del género comedia. dirigido por Norman Z. McLeod con la participación de Danny Kaye, Virginia Mayo, Vera-Ellen, Steve Cochran y Eve Arde.

El asombro de Brooklyn (1946) The Kid from Brooklyn- Online

Barney Sullivan ( Danny Kay ) trabaja como lechero en Sunflower Dairies en Nueva York. Distribuye botellas de leche usando un carro con una yegua. Un día, su yegua está tirada en el camino mientras está embarazada. Barney comienza a gritar y todos le arrojan objetos excepto una chica que lo invita a su habitación y le deja usar el teléfono para pedir ayuda a un veterinario. La chica se presenta como Foley ( Virginia Mayo ), una cantante desempleada. Barney tiene una hermana llamada Susie ( Vera-Allen ) que trabaja como cantante y bailarina en el club y Barney le pide a través de ella que encuentre trabajo para Polly.

El asombro de Brooklyn (1946) The Kid from Brooklyn - Fotogramas

Después de una actuación, Susie se encuentra con dos hombres, Speed ​​​​y Spider. Speed ​​(Steve Cochran) es el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados ​​y Spider ( Lionel Stander ) es su entrenador y guardaespaldas. La velocidad comienza a molestar a Susie y Barney se topa con la escena. Se desarrolla una pelea y Spider se prepara para golpear a Barney, pero Branny se especializa en evasión y el golpe cae. La gente se reúne y se maravilla de Barney que noqueó al campeón mundial en un golpe de gracia y pronto se publica en todos los periódicos.

El promotor de Gabi (Walter Abel) Speed ​​está casi loco, pero su secretaria Anne, ( Yves Arden ), se ofrece a aprovechar el hecho de que Barney "derrotó" al campeón y lo convirtió en un campeón de boxeo llamado "Tiger Sullivan". Spider comienza a entrenar a Barney pero no va. Anne finalmente le ofrece a Barney boxear en Blue Danube Wells y Barney lo acepta.

Ahora Barney se va de viaje por todo Estados Unidos , simplemente no sabe que todas estas competencias son "adictas" a que las gane. Se convierte en una gallina que pone huevos de oro. El propietario de una lechería, el Sr. Austin ( Clarence Colbe ), compra su contrato a Gabi por $ 50,000. Barney se convierte en una celebridad y la esposa de la compañía, la Sra. Moyne ( Faye Beinter ), organiza un concurso cuyas ganancias serán para niños necesitados. Barney tiene que pelear contra General Speed ​​(que mientras tanto se ha convertido en la novia de Susie) pero no sabe que esta vez la competencia es "real".

El día de la competencia, Barney ingresó a un salón con un potro joven como mascota . El potro chasquea la cola a gran velocidad y cae y se desmaya. Spider accidentalmente le da pastillas para dormir. En la competencia tiene sueño y Barney lo derrota. Gabi, que apostó por Speed, muerde su sombrero.

El Sr. Austin le indica a Barney que deje el boxeo y lo nombra socio principal en las lecherías.

Carátula dvd: El asombro de Brooklyn (1946)

Carátula dvd: El asombro de Brooklyn (1946)

Ver película El asombro de Brooklyn (1946), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El asombro de Brooklyn (1946) The Kid from Brooklyn, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: The Kid from Brooklyn » Online
Género: Años 40, Boxeo, Comedia, Deportes, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: El asombro de Brooklyn (1946)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El asombro de Brooklyn (1946), ver El asombro de Brooklyn (1946) online gratis, Subtítulos de El asombro de Brooklyn (1946), Torrent El asombro de Brooklyn (1946) película

ir arriba