Buscador de películas clásicas

El asesino poeta (1947)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El asesino poeta, (Lured - 1947), película clásica de cine negro que fue realizada por el magnífico director Douglas Sirk con un reparto que está a su misma altura como Boris Karloff, Alan Napier, entre otros.
Un hombre en el tabl√≥n de anuncios de un peri√≥dico en la secci√≥n de contactos, busca a su alma gemela, as√≠ es como se anuncia, pero la polic√≠a est√° detr√°s de un asesino que ya ha cometido siete cr√≠menes. J√≥venes y bellas mujeres son asesinadas, pero previamente a la comisar√≠a llegan poemas escritos por el criminal cuyas pistas no consigue descifrar el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Paralelamente Sandra y Lucy, que son muy buenas amigas y trabajan en un club nocturno se cuentan sus planes de futuro. Lucy le indica a Sandra de que ha conocido a su pr√≠ncipe y ha decidido irse con √©l, al cual conoci√≥ por un anuncio. Esa ser√° la √ļltima noche que Sandra ver√° a su gran amiga.

El inspector Temple requiere de la presencia de Sandra y ve que tiene todas las facultades tanto físicas como mentales para ser el anzuelo y conseguir gracias a ella intentar atrapar al causante de tantas muertes inocentes. Es ahí cuando comenzará a arriesgar su vida cada vez que acuda a una cita de un anunciante, dudando en cada momento quién será el asesino poeta. (DescargaCineClásico.Net)

Carátula película El asesino poeta

Descargar carátula película El asesino poeta
El asesino poeta (1947) - Car√°tula

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Lured ¬Ľ Online
Género: Cine negro, Intriga, Thriller
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El asesino poeta (1947)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El asesino poeta (1947)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El asesino poeta (1947), ver El asesino poeta (1947) online gratis, Subtítulos de El asesino poeta (1947), Torrent El asesino poeta (1947) película
ÔĽŅ
ir arriba