Buscador de cine clasico

El asesino de Dusseldorf (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El asesino de Dusseldorf (1965) Le vampire de Düsseldorf, es un thriller basado en hechos reales, dirigido por Robert Hossein con Robert Hossein, Marie-France Pisier, Roger Dutoit y Annie Anderson.

El asesino de Dusseldorf (1965) Le vampire de Düsseldorf

Alemania a finales de la década de 1920. La crisis económica de 1929 se extendió gradualmente a Europa, incluida Alemania. Los préstamos estadounidenses en Alemania están suspendidos. La República de Weimar está entrando en una nueva crisis. Hay cientos de miles de desempleados. La marca ya casi no vale nada. Una atmósfera opresiva de hambre, miseria, malestar social y miedo pesa sobre todo el país. Los asesinatos políticos y de otro tipo se están convirtiendo en algo común. Los habitantes de la ciudad de Düsseldorf viven en un clima de terror.

Escena: El asesino de Dusseldorf (1965) Le vampire de Düsseldorf

A primera vista, el obrero Peter Kürten lleva allí una vida tranquila. Es el tipo de hombre del que se enamoran las mujeres. Sin embargo, una vez que los seduce, los mata de una manera espantosa.

El asesino de Dusseldorf (1965) The Killer Secret - Descargar y ver online

Disfruta en secreto de informar a la policía de sus asesinatos. La prensa pronto hablará del 'vampiro de Düsseldorf'. En un cabaret que frecuenta, conoce a la cantante Anna y se enamora de ella.

Ver película El asesino de Dusseldorf, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El asesino de Dusseldorf (1965) Le vampire de Düsseldorf, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Original: Le vampire de Düsseldorf » Online
Género: Años 60, Asesinos en serie, Basado en hechos reales, Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El asesino de Dusseldorf (1965), ver El asesino de Dusseldorf (1965) online gratis, Subtítulos de El asesino de Dusseldorf (1965), Torrent El asesino de Dusseldorf (1965) película

ir arriba