El arte de vivir... pero bien (1968) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El arte de vivir… pero bien (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El arte de vivir… pero bien (1968)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El arte de vivir… pero bien (1968) Alexandre le bienheureux, descargar y ver online en español y vose.
También conocida como “Buenas noches Alejandro” en algunos países de habla hispana, es una película dirigida por Yves Robert con Philippe Noiret, Marlène Jobert, Françoise Brion…

Alexandre, un honesto y alegre campesino, vive oprimido por su autoritaria mujer, que le hace trabajar como un esclavo. Cuando ésta muere en un accidente automovilístico, el granjero decide quedarse libre e inactivo en su cama. Su perro es el encargado de traerle la comida y el periódico. Pero este preciado descanso se interrumpe cuando Alexandre conoce a una hermosa joven…

Caratula: El arte de vivir… pero bien (Buenas noches Alejandro)

Caratula: El arte de vivir... pero bien (Buenas noches Alejandro)

Una parábola de la “guerra entre hombres y mujeres y sociedad”. Alexandre (Philippe Noiret) es el desafortunado “Sad Sack”, vinculado a una familia campesina francesa, encabezada por la hermosa hija Agathe (Marlene Jobert). La agricultura es un negocio difícil … hecho más difícil por la incesante “supervisión” de Agathe por walkie-talkie mientras Alexandre está cultivando en los campos. Como un desventurado conductor como Alexandre es un granjero, Agathe constantemente se mueve en un Citroen 2CV de color rojo brillante, terminando en una fatalidad que elimina a Agathe y sus padres de la escena. ¡Alexandre hereda toda la granja y procede a irse de vacaciones permanentes! La gente del pueblo se esfuerza por traer a Alexandre de nuevo a la sociedad, sin duda impulsado por su ejemplo indolente que es una amenaza para su sociedad. ¡Ahí está el problema! Esta es una delicia, Famosa patria del país que recuerda al Sr. Hulot en el Mononocle de Jacques Tati. Cómo todo hombre se adapta al mundo moderno, establecido en proporciones cómicas. No es de extrañar que los franceses despidan el glorioso mes de agosto. .. creo que yo también lo haré Donde esta mi perro ¡A disfrutar!


Género: Años 60, Cine clásico francés, Comedia, Lobos, Perros, Vida rural
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente






Online  Descargar

Ver online El arte de vivir… pero bien (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El arte de vivir… pero bien (1968), ver El arte de vivir… pero bien (1968) online, Subtítulos de El arte de vivir… pero bien (1968), Torrent El arte de vivir… pero bien (1968), Pelicula El arte de vivir… pero bien (1968), Película clásica El arte de vivir… pero bien (1968), Sinopsis El arte de vivir… pero bien (1968), El arte de vivir… pero bien (1968) gratis, El arte de vivir… pero bien (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba