Buscador de películas clásicas

El árbol del ahorcado (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El árbol del ahorcado (1959) The Hanging Tree, es un western dirigido por Delmer Daves con la interpretación de Gary Cooper, Maria Schell, Karl Malden, Ben Piazza y George C. Scott en los papeles principales.

El árbol del ahorcado (1959) The Hanging Tree

En un pequeño campamento de Montana llega el doctor John Frail, un hombre atormentado con un pasado oscuro. El médico rescata a Rune, un joven acusado de robar una pepita, de la horca, dándole la bienvenida como su asistente obligado. Mientras tanto, una diligencia es atacada y la única superviviente es Elizabeth, una joven muy bella de origen suizo, que debido a una exposición prolongada al sol sufre ceguera temporal y necesita los cuidados del Doctor Frail.

El árbol del ahorcado (1959) The Hanging Tree - Capturas

El médico la atiende con mucha pasión ayudándola a sanar por completo. Elizabeth se enamora del brusco médico que la rechaza: de hecho, en su pasado hay una trágica historia que llevó a la muerte en una noche de su esposa y su hermano. Elizabeth decide entonces dedicarse a la búsqueda de oro y, en sociedad con Rune y Frenchy Plante, un rudo buscador, invierte todas sus energías en esta nueva aventura, sin tener suerte.

Pero las cosas cambian en una noche de tormenta, un árbol es cortado por el viento y revela una fortuna milagrosa entre sus raíces. La codicia, sin embargo, lleva a Plante a intentar abusar de Elizabeth, pero afortunadamente el Dr. Frail se apresura a rescatarlo matando a Plante delante de todos.

Fotogramas de la película: El árbol del ahorcado / The Hanging Tree

Sin embargo, la población decide colgar al Dr. Frail, culpable de matar a un hombre. Justo cuando el médico con la soga alrededor del cuello se resigna a su destino, Elizabeth y Rune cambian su libertad por todo el oro que han ganado con esmero y también renuncian a la propiedad de la mina. El médico está a salvo, Elizabeth se da vuelta para irse, pero él la llama y la abraza.

Carátula dvd: El árbol del ahorcado

Carátula dvd: El árbol del ahorcado

Ver película El árbol del ahorcado online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El árbol del ahorcado (1959) The Hanging Tree, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Hanging Tree » Online
Género: Años 50, Discapacidad, Discapacidad visual, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El árbol del ahorcado (1959), ver El árbol del ahorcado (1959) online gratis, Subtítulos de El árbol del ahorcado (1959), Torrent El árbol del ahorcado (1959) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x