El árbol de la vida (1957) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El árbol de la vida (1957) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El árbol de la vida (1957)

  

Original: Raintree County
Sinopsis:

Descargar y ver online: El Árbol de la Vida (Raintree County), dirigida por Edward Dmytryk con Montgomery Clift, Elizabeth Taylor y Eva Marie Saint en la cabeza de reparto…

En vísperas de la guerra civil americana, el idealista profesor John Wickliff Shawnessy abandona a su amor de juventud, Nell Gaither, la novia que tenía cuando estudiaba en secundaria, e inicia un apasionado romance con Susanna Drake, una rica belleza sureña de Nueva Orleans, quien para convencerle de contraer matrimonio finje estar embarazada. Pero incluso respues de queSusana le cuenta la verdad, él decide permanecer con ella por amor.  Tras casarse con ella, descubre que la madre de Susanna murió en un asilo para enfermos mentales y que quizá ella haya heredado esa maldición familiar. John se entera de que Susanna se esconde ese oscuro secreto que finalmente la lleva a la locura. Esta locura causa Susanna a huir hacia el Sur durante la Guerra Civil, y se llevará a su hijo con ella. Juan se va de casa y alistarse en el Ejército del Norte como su único medio para perseguir Susanna. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabias que El árbol de la vida…?

→ Obtuvo 4 nominaciones en los Premios Oscar, tales como mejor Actriz (Liz Taylor), bso, dirección artística y vestuario en 1957.

→ El 12 de mayo de 1956, durante el rodaje de esta película, Montgomery Clift estuvo involucrado en un grave accidente de coche, cuando conducia de vuelta a casa después de una fiesta en la casa de Elizabeth Taylor. Su amigo Kevin McCarthy fue testigo del accidente y regresó para informar a Taylor y su entonces marido Michael Wilding, quienes de inmediato se dirigieron a la ubicación con Rock Hudson. Taylor entró en el coche a través de la puerta de atrás, se arrastró hasta el asiento delantero y sacó los dos dientes frontales de la garganta de Clift con los que se estaba ahogando. Hudson finalmente logró sacarlo del amasijo de hierro y juntos lo protegían de ser fotografiado hasta que llegó la ambulancia. Esto era necesario porque poco después de la llamada de emergencia, habían llegado los periodistas a la escena cuando Clift todavía estaba en el coche. El accidente fue bien publicitado. Después de nueve semanas de recuperación y con la cirugía plástica, Clift regresó al rodaje y terminó la película, pero con considerables dificultades. Su aspecto era gallardo. Se nota que en algunas escenas que la nariz y la barbilla se ven diferentes, y el lado izquierdo de su cara estaba más o menos inmóvil.

Carátula: El árbol de la vida 1957
Carátula: El árbol de la vida 1957
Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Guerra de Secesión, Histórico, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar El árbol de la vida (1957)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online El árbol de la vida (1957)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPPitu13 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pitu13
Miembro
Pitu13

Creo que falta la parte 1, solo me sale la 2 y tres,

Gracias por todo.

Otras búsquedas

Descargar El árbol de la vida (1957), ver El árbol de la vida (1957) online, Subtítulos de El árbol de la vida (1957), Torrent El árbol de la vida (1957), Pelicula El árbol de la vida (1957), Película clásica El árbol de la vida (1957), Sinopsis El árbol de la vida (1957), El árbol de la vida (1957) gratis, El árbol de la vida (1957) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba