Buscador de películas clásicas
El ángel exterminador (1962) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El ángel exterminador (1962)

  

Sinopsis:

El ángel exterminador (1962), descargar y ver online.
Película dirigida por Luis Buñuel con Silvia Pinal, Enrique Rambal, Jacqueline Andere y José Baviera…

En esta película, influenciado por el surrealismo , Buñuel desnuda a la sociedad aristocrática , en la que personajes ricos se encuentran atrapados en una de las habitaciones de la mansión después de una cena formal. No hay nada físico que les impida irse, pero algo los hace rehenes de puertas y rejas imaginarias.

A medida que pasan los días, caen las convenciones sociales, las barreras imaginarias permanecen y las máscaras se desprenden de cada personaje, surgiendo los instintos más primitivos: el baño improvisado, los deseos sexuales reprimidos, el hambre, la sed e incluso Incluso la muerte.

La crítica a la Iglesia, como siempre en Buñuel, está presente en varias ocasiones, como con los corderos que caminan alrededor de la mansión y son devorados por los prisioneros.

El ángel exterminador – Carátula

El ángel exterminador | 1962

Esta película, constituye la obra maestra surrealista absoluta de todas las estaciones. Con un virtuosismo único, Bunuel muestra cuán fácilmente una persona hace sus lazos y limita su libertad. ¿Quiénes son, sin embargo, estas personas? Son aquellos que hicieron fortuna sin haber trabajado nunca en su vida o aquellos, que con formas ilegales adquirieron poder y dinero. Naturalmente, el que pone lazos irreales en todas las personas, con miras a controlarlas y dominarlas, es la Iglesia. El director acusa a la alta sociedad y a la Iglesia y los pone a vivir como personas simples y hacen cosas que nunca harían. En esta obra maestra, Bunuel señala también la corrupción que existe en la sociedad, que emana de la Iglesia y se ha expandido a todas partes. No es simplemente una película, es un enfoque sociológico de una persona moderna corrupta.

Género: Años 60, Cine Clásico, Drama, Película de culto, Sátira, Surrealismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El ángel exterminador (1962), ver El ángel exterminador (1962) online, Subtítulos de El ángel exterminador (1962), Torrent El ángel exterminador (1962), Pelicula El ángel exterminador (1962), Película clásica El ángel exterminador (1962), Sinopsis El ángel exterminador (1962), El ángel exterminador (1962) gratis, El ángel exterminador (1962) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba