Buscador de películas clásicas
El aeronauta (1923) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El aeronauta (1923)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El aeronauta (1923) The Balloonatic, descargar y ver online en vose.
Película dirigida y protagonizada por Buster Keaton con Edward F. Cline…

Buster Keaton parodia el cine de aventuras: volará en un dirigible, se enfrentará a osos y freirá peces utilizando las raquetas de tenis como sartén. Keaton está de viaje. Y nos da un viaje con billete de ida y vuelta. Él es un caballero pero la chica se lo lleva otro. Paga su billete y se monta con una chica que pasaba por allí y sale del túnel con el ojo morado. Entonces frustado se monta en un globo pàra surcar los siete mares. Para cazar usa una escopeta de feria y así le va. Y menos mal que es un buen pescador por la mujer que se ha llevado. Y colorín colorado este corto tan genial se ha acabado.

Secuencia de: El aeronauta 1923

Secuencia de: El aeronauta 1923

No es exactamente la comedia que esperas. No es el retrato de «baloonatic» definido por el título. Pero es una dulce historia sobre un joven en diferentes formas de aventura, víctima de eventos, que tiene como final del largo viaje la historia de amor como la corona de los esfuerzos para ser feliz. Especial por la simplicidad con sabor nostálgico, es solo la ventana a un mundo perdido de películas.

Una vez más, el Gran Rostro de Piedra sufre fuertes golpes como un oso, una cascada, un globo fugitivo y una joven corpulenta que pone su vida en peligro. Accediendo tanto a las etapas urbanas como a las rurales, Keaton aprieta en el breve tiempo de ejecución del corto (23 min.) Algunas gemas pequeñas, especialmente en el segmento de campo y arroyo. Los artilugios de Keaton (una canoa de tres piezas) y la metodología de captura de peces junto con su estrecho final de escape son calamitosamente histéricos y cada vez más por la respuesta implacable del Buster incontenible. A Phyllis Haver, como los intereses amorosos en otras comedias de Keaton, soporta algunos rumores bastante bien y muestra la cantidad correcta de imperio snob para dar lo mejor que puede. El Balloonatic es un alto corto satisfactorio.

Género: Años 20, Cine mudo, Comedia, Cortometraje
Director: ,
Año:
Reparto: , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El aeronauta (1923), ver El aeronauta (1923) online, Subtítulos de El aeronauta (1923), Torrent El aeronauta (1923), Pelicula El aeronauta (1923), Película clásica El aeronauta (1923), Sinopsis El aeronauta (1923), El aeronauta (1923) gratis, El aeronauta (1923) español latino, Download El aeronauta (1923), Watch El aeronauta (1923) on line,

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba