Buscador de cine clasico

El abominable hombre de las nieves (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El abominable hombre de las nieves (1957) The Abominable Snowman, para descargar o ver en línea, conocida también como El monstruo del Himalaya, fue llevada a la pantalla por el director Val Guest, con la participación de Forrest Tucker, Peter Cushing y Maureen Connell.

El abominable hombre de las nieves - The Abominable Snowman - El monstruo del Himalaya

Lea cuidadosamente la trama, ya que puede contener detalles importantes de la película. (Atencion)

En el desierto del Himalaya , el botánico inglés John Rollason, su esposa Helen y su amigo Peter Fox han estado estudiando hierbas raras durante muchos años. En una discusión con el Dalai Lama, Rollasson anuncia la llegada de una expedición liderada por Tom Friend con el objetivo de encontrar al yeti.

El doctor Rollason decide unirse a la expedición, a pesar de la opinión contraria de su esposa Helen, porque le gustaría descubrir y estudiar al muñeco de nieve.

La expedición, que consta de cinco hombres (Kusan, el guía local, Ed Shelley, colega de Tom y el fotógrafo McNee, quien dijo que ya había visto al yeti además de los dos mencionados anteriormente), partirá hacia el Himalaya.

Collage de la película - Fotogramas y Cartel

En la primera etapa surge una discusión entre Rollason y Friend, pues el segundo porta armas y trampas para atrapar al Yeti y mostrarlo en televisión.

Es una trampa tendida por Ed Shelley que hiere a McNee el segundo día y obliga a la expedición a una parada forzosa más arriba en el Himalaya.

El abominable hombre de las nieves - Descargar Cartel

Durante la noche McNee, al escuchar voces, alerta al resto de la expedición quienes inmediatamente toman sus rifles y abandonan la carpa en busca de la fuente. McNee dentro de la tienda. Veo un miembro de Yeti entrar y hurgar entre los objetos. Paralizado e incapaz de emitir un sonido, Kusan hará huir a la criatura, ingresando a la tienda y llamando a los otros tres, quienes llegan y hieren mortalmente a la criatura.

El abominable hombre de las nieves - Película completa online

Decidí llevar a la criatura al campamento al día siguiente. Los cinco quedan huérfanos por Kusan, quien huye aterrorizado al campamento base.

Al día siguiente es el fotógrafo quien se escapa de la carpa, presa de la locura provocada por el susto del día anterior. Y mientras huye de un enemigo imaginario, se desliza por un precipicio y cae, muriendo instantáneamente.

Mientras tanto en el campamento Helen decide, seguida de Fox, salir en busca de su marido junto con unos sherpas que se quedaron allí, agitados por la visión de un Kusan aterrorizado y por las crípticas palabras del Lama.

Descargar película: El abominable hombre de las nieves

Esa misma noche, los tres miembros restantes de la expedición deciden tender una emboscada a los Yetis, ya que Tom está decidido a llevar a uno vivo a casa, a la cueva donde han escondido el cuerpo del primero. Ed decide quedarse solo para hacer la trampa montando una red de metal en la entrada y esperándolos con su rifle, mientras los otros dos esperan en la tienda debido a una fuerte tormenta de nieve.

La emboscada falla ya que los Yetis rompen fácilmente la red y Ed muere con el corazón roto.

Friend y Rollason luego deciden atrincherarse dentro de la cueva y esperar al día siguiente, pero Friend, probablemente enloquecido por la culpa y la falta de oxígeno, decide irse porque escucha que su amigo lo llama. En estado de agitación dispara algunos tiros de su arma provocando una avalancha que lo sepulta hasta la muerte.

Rollason se queda solo y regresa para atrincherarse en la cueva, pero es sorprendido por dos Yetis. (DescargaCineClásico.Net)

Carátula película El abominable hombre de las nieves

El abominable hombre de las nieves (1957) - Carátula

Ver película El abominable hombre de las nieves, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El abominable hombre de las nieves (1957) The Abominable Snowman, conocida también como El monstruo del Himalaya, en español y versión original con subtítulos! (VOSE) (HD)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Original: The Abominable Snowman » Online
Género: Años 50, Aventuras, Monstruos, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: El abominable hombre de las nieves (1957)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. lilith Dijo
    11 Oct 15 at 6:28pm

    Hace, ya tiempo la vi , pero no la tengo en mi caja de zapatos, a si ke en estos momentos, Vida_y_Amor,(bonito nick), estoy en ello, y bueno creo recordar que hay de todos los ingredientes, monstruo, misterio y terror, sobre todo cuando están, en la tienda......y no sigo por que, si no igual cuento algo de mas y no, eso no, porque a mi me fastidia que, alguien cuente algo sobre una peli que, no he visto antes de verla, gracias Vida_y_Amor ,por esta película.
    Bueno me iba a ir, pero me ha venido a la cabeza una cosa, habrá otra versión mas antigua sobre el Yeti?, yo no lo sé, pero esta, si no fue la primera poco le faltó.
    Gracias y saludos cordiales.

    responder
  2. lilith Dijo
    11 Oct 15 at 8:21pm

    Hola de nuevo, Vida_y_Amor, es para decirte que la imagen es maravillosa, y al ver el formato me he alegrado, por que a mi también me gusta eso del mp4, ke para decir la verdad no se cual es la diferencia del avi o otros, pero es para mi gusto y opinión uno de los mejores a la hora de manipularlo, eso siempre y cuando el, o la ke tiene el vídeo lo quiere manipular , eso por supuesto y nada decirte que la he visto un poco a lo rápido y jod.......me ha dejado intrigada eso del brazo del monstruo, (yo no me acordaba) y ay que ver en esa época, con tan pocos medios y efectos especiales como creaban ese ambiente de misterio, bueno esta noche la veré toda entera y me relajaré, por que lo necesito, el relajamiento claro esta y creo que con esta peli lo lograré y luego a soñar con los.....angelitos, bueno otra ves gracias

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El abominable hombre de las nieves (1957), ver El abominable hombre de las nieves (1957) online gratis, Subtítulos de El abominable hombre de las nieves (1957), Torrent El abominable hombre de las nieves (1957) película

ir arriba