Buscador de películas clásicas

Dragon: la vida de Bruce Lee (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Dragon: la vida de Bruce Lee (1993) Dragon: The Bruce Lee Story, descargar y ver online en español y versión original subtitulada.
Película dirigida por Rob Cohen con Jason Scott Lee, Lauren Holly y Robert Wagner en los papeles principales...

La película sigue la vida de Bruce Lee, contada desde la perspectiva de su esposa Linda Lee.

Cuando el padre de Bruce Lee sueña con ser perseguido por demonios malvados, envía a su hijo a una escuela de kung fu . Cuando Bruce accidentalmente hiere gravemente a un marine inglés, su padre lo envía a los Estados Unidos. Aquí Bruce comienza a trabajar y conoce a Linda, quien luego se convierte en su esposa. Linda convence a Bruce de abrir su propia escuela de kung fu. Bruce es visto en la televisión durante una demostración de artes marciales y desempeña uno de los papeles principales en la serie Green Hornet . Sin embargo, la serie se suspende después de una temporada y después de ser omitida en el elenco de la nueva serie Kung Fu , se va a Hong Kong y se convierte en tresPelículas de artes marciales sobre la nueva superestrella en Asia.

Durante el rodaje temprano de Game of Death , Warner Brothers se acerca a Bruce Lee con la oferta para una producción cinematográfica internacional: Enter the Dragon . Bruce Lee espera que esta película también se convierta en una exitosa estrella de cine en el mercado estadounidense. Al final, muere en circunstancias misteriosas durante la postproducción de Enter the Dragon y los preparativos para continuar filmando el juego de la Muerte , antes de que Enter the Dragon llegue con un éxito increíble y lo convierta en una superestrella internacional.

Carátula dvd: Dragon: la vida de Bruce Lee

Carátula dvd: Dragon, la vida de Bruce Lee

Fondo

  • La película se basa, entre otras cosas, en una biografía de Bruce Lee, escrita por su esposa Linda Lee Cadwell. El trabajo se titula Bruce Lee: The Man Only I Knew .
  • La película está dedicada al hijo de Bruce Lee, Brandon Lee , quien murió filmando The Crow en el mismo año .
  • Dragon - The Bruce Lee Story recaudó $ 63,513,743 en la taquilla mundial.

La verdad y la ficción

Dado que la película es más un drama de Hollywood que una película biográfica auténtica, contiene muchas falsedades, algunas de las cuales son muy diferentes de la realidad.

  • Lee comenzó a entrenar a Wing Chun a la edad de 13 años después de ser golpeado en una pelea callejera, no por demonios internos.
  • El primer alumno de Lee en los Estados Unidos fue Jesse Glover, y los dos estuvieron en contacto desde 1959 hasta 1962. Bruce y Linda se conocieron en 1963. En la película, Glover se llama Jerome Sprout y conoce a Lee en 1963 o ´64 cuando ya está con Linda.
  • Mientras filmaba The Green Hornet , el actor principal Van Williams estaba muy comprometido con su coprotagonista no blanco, pero se quedó sordo con los productores. En la película, su comportamiento hacia Lee se presenta bastante hostil.
  • Wong Jack Man no pateó a Lee en la espalda cuando se alejó del sitio de batalla. La pelea tuvo lugar a principios de 1965. Pero en la propia escuela de Lee, y no en una especie de templo como se muestra en la película. Según la película, la patada de Wong en la espalda de Lee fue responsable de su lesión en la espalda. De hecho, en agosto de 1970, Lee atrapó un nervio sacro en la espalda durante el entrenamiento con pesas . El nombre de Wong en la película es Johnny Sun .
  • Nunca hubo una segunda pelea entre Wong y Lee. Además, la pelea entre el hermano de Wong y Lee en el set de Bruce Lee: el puño de la muerte de Cheng Li también es ficticio.
  • El libro "El Tao de Jeet Kune Do" , título alemán "Jeet Kune Do de Bruce Lee" , solo se publicó después de la muerte de Lee. En la película es el lanzamiento durante su vida.
  • Lee murió seis días antes de la Operación Dragón ( Enter the Dragon tenido) Premiere. Al final, la película dice que murió tres semanas antes.
  • La muerte de Lee nunca se aclaró, pero había mucha información. Según la película, cayó en un "coma misterioso", cuya causa se desconoce.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Acción, Años 90, Artes marciales, Biográfico, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Dragon: la vida de Bruce Lee (1993), ver Dragon: la vida de Bruce Lee (1993) online gratis, Subtítulos de Dragon: la vida de Bruce Lee (1993), Torrent Dragon: la vida de Bruce Lee (1993) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x