Buscador de películas clásicas

Drácula y las mellizas (1971)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Drácula y las mellizas (1971) Twins of Evil, es una película de terror, perteneciente a La trilogía de los Karnstein, dirigida por John Hough con Peter Cushing, Mary Collinson, Madelaine Collinson y Dennis Price

Las hermosas hermanas gemelas Frieda y Maria Gellhorn viajan desde Venecia al pueblo de Karnstein para vivir con su tío Gustav Weil y su esposa Katy después de la muerte de sus padres. Tienes que darte cuenta rápidamente de que la vida en el pueblo es diferente a la de la ciudad de la laguna, porque mientras el fanático religioso Weil intenta erradicar el mal junto con su hermandad acusando a las jóvenes que viven solas de brujería y quemándolas en la hoguera, él celebra. el carismático conde Karnstein en su castillo desenfrena orgías y celebra misas negras en las que intenta conjurar al diablo.

Drácula y las mellizas (1971) Twins of Evil

Después de escuchar los rumores sobre el Conde, Frieda está fascinada y se escapa de la casa por la noche para visitar el Castillo de Karnstein. Después de una cena pomposa, el apuesto conde le revela su verdadera naturaleza. Ha sido un vampiro desde que reanimó a su antepasado, la condesa vampiro Mircalla Karnstein, con sangre durante su última evocación del diablo - y ella le dio el "beso de la inmortalidad" a cambio de su alma.

Fotogramas: Drácula y las mellizas (1971) Twins of Evil

Hace a Frieda su igual y juntos comienzan un reinado de terror, tras lo cual los cuerpos encontrados y completamente drenados aumentan rápidamente. Weil y su hermandad, asustados y perplejos, continúan su caza de brujas con una crueldad aún más violenta. Anton Hoffer, el maestro de escuela de la escuela local de niñas, a la que también asisten las sobrinas de Weil, conoce bien los cuentos populares antiguos y trata de dejarle claro a Weil que quemar a un vampiro potencial es inútil, ya que solo se destruye el cuerpo, pero el alma corrupta persiste y se instala en un cuerpo nuevo. La única forma efectiva de destruir a un vampiro para siempre es clavar una estaca en su corazón o decapitarlo.

Drácula y las mellizas | Twins of Evil

Cuando Frieda es atrapada inclinada sobre su víctima en flagranti, es encarcelada y el Consejo de la Hermandad la condenó a muerte en la hoguera. Mientras tanto, el Conde Karnstein liberó a Frieda y la reemplazó con su inocente hermana María, que ahora será quemada en su lugar. Sólo en el último segundo María puede ser salvada de la muerte por las llamas por Anton. Frieda había tratado de seducirlo y él notó que ella no se reflejaba en el espejo. Después de rechazarlos con un crucifijo, se apresura al lugar de ejecución y le cuenta a Weil sobre el error fatal que casi cometió.

Carátula:  Drácula y las mellizas

Carátula:  Drácula y las mellizas

Ver película Drácula y las mellizas online en español

Para saber más:

¡Descargar y ve online, Drácula y las mellizas (1971) Twins of Evil,en español!

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Twins of Evil » Online
Género: Años 70, Erótico, Religión, Sectas, Secuela, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Drácula y las mellizas (1971), ver Drácula y las mellizas (1971) online gratis, Subtítulos de Drácula y las mellizas (1971), Torrent Drácula y las mellizas (1971) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x