Buscador de películas clásicas
Drácula vuelve de la tumba (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Drácula vuelve de la tumba (1968)

  

Original: Dracula Has Risen from the Grave
Sinopsis:

Descargar / Online: Drácula vuelve de la tumba (Dracula Has Risen from the Grave), un film de la Hammer dirigido por Freddie Francis, como de costumbre, protagonizada por Christopher Lee en compañía de Rupert Davies, Veronica Carlson yBarbara Ewing…
En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

-El párroco tiene su primer contacto con Drácula cuando el botín de una de sus víctimas aparece en el campanario de su iglesia. Desde entonces, la vida del párroco degenera: se da a la bebida, es esclavizado por el conde… Cuando le obliga a incinerar el cadáver de Zena, un botín de ésta cae fuera de la chimenea. Su visión conmueve al cura y, probablemente, sea la chispa de su futura rebelión contra los designios del conde.

-María sale a escondidas de su casa para mantener relaciones sexuales con Paul. Cuando regresa, se acuesta en su cama y se abraza a su muñeca. Sin embargo, cuando el conde Drácula visita el lecho de la muchacha e hinca sus colmillos en su blanco cuello, ella agarra la muñeca y la despide de la cama (el pobre Paul no tiene ni punto de comparación con el conde). (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: Drácula vuelve de la tumba

Caratula: Drácula vuelve de la tumba

El spoiler tiene información crucial del final de la película. Recomendamos no leerlo si no la viste:

[SPOILER] -La sed vengativa del vampiro nace de la imposibilidad de acceder a su castillo por la enorme cruz encadenada al portón de entrada. Precisamente, será esa la cruz que acabe con él, en una secuencia que se recrea en la agonía del no muerto como no se había visto antes.[SPOILER]

Género: Cine Online, Drácula, Mostruos, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Drácula vuelve de la tumba (1968)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Drácula vuelve de la tumba (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Drácula vuelve de la tumba (1968), ver Drácula vuelve de la tumba (1968) online, Subtítulos de Drácula vuelve de la tumba (1968), Torrent Drácula vuelve de la tumba (1968), Pelicula Drácula vuelve de la tumba (1968), Película clásica Drácula vuelve de la tumba (1968), Sinopsis Drácula vuelve de la tumba (1968), Drácula vuelve de la tumba (1968) gratis, Drácula vuelve de la tumba (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba