Buscador de películas clásicas

Drácula de Bram Stoker (1992)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Drácula de Bram Stoker (1992) Bram Stoker's Dracula, es una película de terror y romance dirigida por Francis Ford Coppola con la participación de Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves y Richard E. Grant.

Drácula de Bram Stoker (1992) Bram Stoker's Dracula

"El año 1462 Constantinopla había caído, los turcos se extendían por Europa con un ejército vasto y superior, atacando en Rumanía, amenazando toda la cristiandad...
De Transilvania surgió un caballero rumano de la Sagrada Orden del Dragón, llamado Draculea.
La víspera de la batalla, su prometida Elisabetta, a la que él estimaba por encima de todas las cosas en la tierra, sabía bien que él debía enfrentarse a un ejército insuperable, de donde quizá jamás regresaría...
Los vengativos turcos lanzaron una flecha al castillo, llevando falsas noticias de la muerte de Drácula...
Elisabetta creyéndole muerto, se arrojó al vacío" (Dr. Abraham Van Helsing)

Con este relato empieza la mejor película sobre Drácula de todos los tiempos. Una historia que ahonda, por primera vez, en la maldición y el dolor que consumen al célebre personaje de leyenda.

Drácula de Bram Stoker (Capturas) Bram Stoker's Dracula

Francis Ford Coppola se encargaría de hilar un maravilloso guión, sobre la novela homónima de Bram Stoker, que nos llevará desde el origen del vampiro hasta su encuentro con el amor de su vida, siglos después.

Drácula "atravesará océanos de tiempo para encontrarla". Pero cuando lo haga, tendrá que enfrentarse a su incansable enemigo, el profesor Abraham Van Helsing, ( Anthony Hopkins) que no cejará hasta verle destruído para siempre.

Cuando su errante y maldecido caminar se cruce con la dulce Mina (Winona Ryder), su muerto corazón volverá a latir con fuerza.

Por el camino y manteniendo la "seductora personalidad vampírica" que todos hemos conocido siempre, corromperá a alguna hermosa joven que tenga la insana y peligrosa costumbre de pasearse por los jardines a medianoche con vaporosos vestidos.

La confrontación no sólo será con Van Helsing, sino con los aguerridos amigos de las jóvenes y el prometido de Mina (Keanu Revees), que intentarán salvar sus cuerpos y sus almas de la ferocidad del oscuro ser.

Fotogramas de la película

En Drácula de Bram Stoker hay un despliegue prodigioso de emociones y de sentimientos sobre la habitual historia del más famoso personaje del cine de terror.
Atrás quedará aquel engendro demoníaco al que nos tenía acostumbrados el cine.
Lo que vemos es un Hijo de la Noche, atormentado y pasional, cuya naturaleza le hace ser lo que es. Y que, como todos en esta vida (y en esta muerte...), anhela el amor.
Su lealtad sólo encontró condenación y sufrimiento a manos de aquel dios que amaba tanto y, a partir de ese momento, se convirtió por derecho propio en el Príncipe de las Tinieblas... La sangre es la vida... La sangre de los vivos...

Drácula de Bram Stoker (1992)

El camaleónico Gary Oldman es un Drácula elegante y poderoso. Carismático y ardiente. Un caballero de la oscuridad que abrirá las puertas del mismísimo infierno en la Tierra y desatará la furia de las sombras para recuperar a su amor perdido, que le fue arrebatado a traición.

"Regresaré de mi propia muerte para vengar la de ella con todo el poder de las Tinieblas" (Vlad Draculea)

(sra_fletcher)🐍

Carátula dvd: Drácula de Bram Stoker

Carátula dvd: Drácula de Bram Stoker

Ver película Drácula de Bram Stoker online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Drácula de Bram Stoker (1992) Bram Stoker's Dracula, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Bram Stoker's Dracula » Online
Género: Años 90, Fantástico, Película de culto, Romance, Romántica, Siglo XIX, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
❤ Te amo, Su ❤
Admin

Cuando Mina (Winona Ryder) recuerda su vida anterior como Elisabeta, dice que recuerda una tierra más allá de un gran bosque. "Tierra más allá del bosque" es el significado literal de Transilvania.

sra_fletcher
Editor

Precioso dato...

SagitarioXP
Admin
Reply to  sra_fletcher

Y muy romántico...

Otras búsquedas

Descargar Drácula de Bram Stoker (1992), ver Drácula de Bram Stoker (1992) online gratis, Subtítulos de Drácula de Bram Stoker (1992), Torrent Drácula de Bram Stoker (1992) película

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x