Buscador de películas clásicas
Drácula (1931) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Drácula (1931)

  

Sinopsis:

Drácula (1931), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Karl Freund & Tod Browning con Bela Lugosi.

Versión realizada por primera vez con sonido, aunque previamente se habían rodado más películas en cine mudo sobre éste personaje. Es una versión alternativa a la realizada sobre Drácula de Tod Browning realizando el papel Bela Lugosi, que a su vez fue rodada a la versión inglesa. Durante la noche utilizaban los mismos estudios cuando el grupo de Browning finalizaba su filmación. Ésta fue la primera y única vez que la Universal intentaría entrar en el mercado hispano.

Renfield es un abogado que va camino del castillo del conde Drácula en Transilvania para un asunto de negocios. Durante el trayecto pasa por un pueblo y los habitantes de él le advierten de que no acuda a ese lugar ya que los vampiros rondan el recinto. Renfield hace caso omiso a las advertencias y se dirige en el carruaje hacia su destino. Cuando llega al castillo no se percata de que el conde http://adf.ly/1ZbBiies un vampiro y durante la noche le hipnotiza para hacerlo su siervo, pues al día siguiente debe tomar un barco con destino Londres.

A su llegada a puerto, después de una larga travesía Renfield se da cuenta que es el único superviviente del navío. Drácula se instala en su nuevo recinto y fija sus ojos en una joven que está comprometida, pero que intentará hacerla suya cada noche absorbiendo el dulce nectar de su sangre, que hará que parezca que está enferma provocando la alerta de su familia.

Carátula – Drácula (1931) – Bela Lugosi

Carátula - Drácula (1931) - Bela Lugosi

¿Sabías que…?

– Está basada en la obra de teatro Drácula de 1924 por Hamilton Deane y John L. Balderston, que ésta misma se basa también libremente en la novela Drácula de Bram Stoker.

Género: Cine Online, Drácula, Terror, Vampiros
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Drácula (1931)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Drácula (1931)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Drácula (1931), ver Drácula (1931) online, Subtítulos de Drácula (1931), Torrent Drácula (1931), Pelicula Drácula (1931), Película clásica Drácula (1931), Sinopsis Drácula (1931), Drácula (1931) gratis, Drácula (1931) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba