Buscador de películas clásicas
Dos por el precio de una (1995) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Dos por el precio de una (1995)

  

Original: It Takes Two
Sinopsis:

Dos por el precio de una, película del género infantil, interpretada por Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen.

Trata sobre Amanda, una niña huérfana a la que su cuidadora está buscando un hogar, ella es inquieta, le encanta jugar con los niños, odia los vestidos y va a pasar sus vacaciones a un campamento.

Por otro lado está Alysa, una dulce niña, con muy buenos modales, rodeada de todo aquello que necesite y con un padre millonario que lamentablemente falleció su mujer. Es por ello que a su hija le quiere dar la gran noticia de que se va a casar, pero a ella no le simpatiza y odia la decisión tomada por parte de su padre, así que huye de su casa. Es ahí cuando las dos muchachas se encontrarán por casualidad y tramarán una idea de suplantar cada una la identidad de la otra para conseguir llevar acabo arruinar la boda. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula Dos por el precio de una
Dos por el precio de una (1995) - carátula

Género: Cine familiar, Cine Online, Comedia, Infantil, Infantiles
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Dos por el precio de una (1995)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Dos por el precio de una (1995)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
cloverdark Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
cloverdark
Miembro
cloverdark

Gracias a esta tampoco la encontraba por ningun lado con lo del cierre masivo de webs que se encuentran en españa

Otras búsquedas

Descargar Dos por el precio de una (1995), ver Dos por el precio de una (1995) online, Subtítulos de Dos por el precio de una (1995), Torrent Dos por el precio de una (1995), Pelicula Dos por el precio de una (1995), Película clásica Dos por el precio de una (1995), Sinopsis Dos por el precio de una (1995), Dos por el precio de una (1995) gratis, Dos por el precio de una (1995) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba