Buscador de películas clásicas
Doris Day en el oeste (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Doris Day en el oeste (1953)

  

Sinopsis:

Doris Day en el oeste, (1953) Calamity Jane, descargar y ver online en español y vose, también conocida como La liga de oro, o Calamity Jane (en inglés) es un clásico de la comedia musical romántica dirigido por David Butler, con Doris Day y Howard Keel como artistas principales.

Su nombre es Jane y es una mujer con todas las cualidades que según la sociedad de la época y el lugar, debería tener un hombre, tales así como montar a caballo o usar un revolver con gran atino.  Cuando llega a Deadwood, una ciudad en Dakota, la reciben cálidamente Will Bill y mucha otra gente, que con gran entusiasmo atienden a las historias que cuenta sobre sus aventuras con los indios. Poco después en el salón Golden Gartes, todo el público manifiesta su desagrado cuando en lugar de aparecer sobre el escenario, la preciosa chica de New York, se presenta a un total desconocido al que llaman Francis Fryver. Con el fin de tranquilizar los aires, la hermosa Jane, decide regresar con una estrella de Chicago llamada Adelid Adman y a quien todos los hombres adoran. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Doris Day en el oeste…?

Obtuvo un Óscar a la mejor canción a las que se le añadirían otras 3 nominaciones.

Doris Day en el Oeste (Calamaty Jane), donde cantó uno de sus mayores éxitos, Secret Love.  (buscabiografias.com)

Carátula de la película Doris Day en el oeste / Calamity Jane

Carátula de la película Doris Day en el oeste.
Si amas a Doris Day, clásicos, musicales, westerns, comedias o romances, ¡esta película es definitivamente para ti! ¡Hay indios, vaqueros y vaqueras, mineros de oro, actores, actrices y mucho más! Un gran musical para toda la familia. ¡Mira a Calamity Jane mientras se gana su apodo! ¡Este musical está lleno de cantos, bailes, diligencias perseguidas por indios, espectáculos de salón y mucho más!

Género: Biográfico, Cine Online, Comedia, Musical, Romance, Romántica, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPPedro Duran Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pedro Duran
Miembro

gracias estaba buscando esta peli hace rato

Pedro Duran
Miembro

link caido

SagitarioXP
Admin

En camino…

Otras búsquedas

Descargar Doris Day en el oeste (1953), ver Doris Day en el oeste (1953) online, Subtítulos de Doris Day en el oeste (1953), Torrent Doris Day en el oeste (1953), Pelicula Doris Day en el oeste (1953), Película clásica Doris Day en el oeste (1953), Sinopsis Doris Day en el oeste (1953), Doris Day en el oeste (1953) gratis, Doris Day en el oeste (1953) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba