Dirty Dancing (1987) » Descargar y ver online » Español y VOSE
Buscador de películas clásicas
Dirty Dancing (1987) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Dirty Dancing (1987)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Dirty Dancing (1987), descargar y ver online en español y vose.
Emile Ardolino dirige esta historia de amor prohibido que encumbró a Patrick Swayze, acompañado en la interpretación por Jennifer Grey. La canción “(I’ve Had) The Time of My Life” fue galardonada con un Óscar a la Mejor Canción Original de 1987 y un Globo de Oro de la misma categoría. También fue un Grammy para Bill Medley y Jennifer Warnes por la Mejor Actuación Pop Vocal de Grupo o Dúo.

En el verano de 1963, Baby Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, la situación toma un matiz diferente cuando descubre que una de las actividades del centro turístico donde se encuentra son unas clases de baile impartidas por el guapo y famoso profesor Johnny Castle.

Cuando Baby decide dar un paso adelante e iniciarse en el mundo del baile, no puede evitar caer rendida a los encantos de Johnny. A pesar de las grandes diferencias que los separan, Baby y Johny iniciarán una relación en la que ella descubrirá el sexo, él el amor y la confianza.

Carátula dvd: Dirty Dancing 1987

Dirty Dancing 1987

CAPTURAS

Dirty Dancing 1987 Dirty Dancing 1987 Dirty Dancing 1987
Género: Adolescencia, Años 60, Años 80, Baile, Drama, Drama romántico, Música, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
sra_fletcher Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sra_fletcher
Miembro
sra_fletcher

Quién no bailó y se enamoró con Dirty Dancing? Quién no vibró con la preciosa historia de Baby y Jhonny? Un amor censurado que me hizo suspirar y emocionarme. Esperando toda la película el primer beso. Y aquellas caricias suaves bailando, que me erizaron la piel. Es curioso, la volví a ver hacer poco y me hizo sentir lo mismo. Y eso que ahora ya no soy una adolescente. Esto no es “Crepúsculo” (con todo mi respeto a sus fans…), esto es AMOR con mayúsculas. Y sentimiento a flor de piel. Son muchas cosas las que recuerdo con nostalgia de… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Dirty Dancing (1987), ver Dirty Dancing (1987) online, Subtítulos de Dirty Dancing (1987), Torrent Dirty Dancing (1987), Pelicula Dirty Dancing (1987), Película clásica Dirty Dancing (1987), Sinopsis Dirty Dancing (1987), Dirty Dancing (1987) gratis, Dirty Dancing (1987) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba