Buscador de cine clasico

Dirty Dancing (1987)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Dirty Dancing (1987), descargar y ver online en español y vose.
Emile Ardolino dirige esta historia de amor prohibido que encumbró a Patrick Swayze, acompañado en la interpretación por Jennifer Grey. La canción "(I've Had) The Time of My Life" fue galardonada con un Óscar a la Mejor Canción Original de 1987 y un Globo de Oro de la misma categoría. También fue un Grammy para Bill Medley y Jennifer Warnes por la Mejor Actuación Pop Vocal de Grupo o Dúo.

En el verano de 1963, Baby Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, la situación toma un matiz diferente cuando descubre que una de las actividades del centro turístico donde se encuentra son unas clases de baile impartidas por el guapo y famoso profesor Johnny Castle.

Cuando Baby decide dar un paso adelante e iniciarse en el mundo del baile, no puede evitar caer rendida a los encantos de Johnny. A pesar de las grandes diferencias que los separan, Baby y Johny iniciarán una relación en la que ella descubrirá el sexo, él el amor y la confianza.

Carátula dvd: Dirty Dancing 1987

Dirty Dancing 1987

CAPTURAS

Dirty Dancing 1987 Dirty Dancing 1987 Dirty Dancing 1987
¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Género: Adolescencia, Años 60, Años 80, Baile, Drama, Drama romántico, Música, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Dirty Dancing (1987)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. 25 Nov 19 at 3:34pm

    Quién no bailó y se enamoró con Dirty Dancing? Quién no vibró con la preciosa historia de Baby y Jhonny?

    Un amor censurado que me hizo suspirar y emocionarme. Esperando toda la película el primer beso. Y aquellas caricias suaves bailando, que me erizaron la piel. Es curioso, la volví a ver hacer poco y me hizo sentir lo mismo. Y eso que ahora ya no soy una adolescente. Esto no es "Crepúsculo" (con todo mi respeto a sus fans...), esto es AMOR con mayúsculas. Y sentimiento a flor de piel.

    Son muchas cosas las que recuerdo con nostalgia de la película...
    El primer baile, la torpeza de ella, la atractiva chulería de él, aquella escena romántica y tórrida que me dejó temblando.
    Los maravillosos bailes y aquella magnífica BSO, que aún sigo revisando de vez en cuando. La emoción por lo prohibido, los encuentros furtivos y la lenta conversión de aquella niña en una mujer, en brazos de un guapísimo Patrick Swayze.
    Y por qué no hablar del cansino de turno, el hijo del dueño o de la insoportable hermanísima... O del comprensivo padre...

    Con una de las escenas más románticas y eróticas de la historia del cine y sonando aquel maravilloso "Cry to me", creo que es una de las películas más sensuales que he llegado a ver. Pasión y ternura al ritmo de una música que te lleva a un mundo lleno de chispazos de colores.

    Una historia de amor y de amistad, sobre lo que se supone que está bien y lo que está mal. Afortunadamente, en este caso, el Amor gana.

    Dirty Dancing... Ahora toca soñar...

    https://youtu.be/BcWGJnNhpLU

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Dirty Dancing (1987), ver Dirty Dancing (1987) online gratis, Subtítulos de Dirty Dancing (1987), Torrent Dirty Dancing (1987) película

ir arriba