Buscador de películas clásicas

Diez valientes (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Diez valientes (1951) Ten Tall Men, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (vose).
Película del director Willis Goldbeck que contó con la participación de Burt Lancaster, Jody Lawrance y Gilbert Roland, entre otros...

Diez valientes (1951) Ten Tall Men

El dorado desierto del Sahara acompaña a un anciano y su dos bellas hijas durante su travesía en una humilde y pequeña caravana. Durante el transcurso del viaje son detenidos por el cabecilla del Caid Hussin, que está al frente de un destacamento.

Diez valientes / Ten Tall Men

En el momento en que sus soldados intentan robarle un beso a las damiselas, es cuando descubren que en realidad son dos soldados del Regimiento 42 de la Legión Francesa y viejo es el sargento, siendo su cometido explorar las tierras. Es ahí cuando cuando se enzarzan en una lucha cómica, en la que Mike y sus colegas no saldrán mal parados. (DescargaCineClasico ·dcc·)

Información completa en IMDB

¿Sabías que...?

  • Fue el debut en el cine de Robert Clary.
  • Burt Lancaster también fue el soldado duro, compasivo y apuesto en De aquí a la eternidad (1953).

Ver película Diez valientes online en español

Carátula dvd de la película Diez valientes / Ten Tall Men

Carátula dvd de la película Diez valientes / Ten Tall Men

La trama muy bien filmada en Technicolor tiene un indicio de ser filmada en un lote de Hollywood en lugar de un desierto. También tiene un montón de campismo, especialmente con un Lancaster con el torso desnudo a punto de ser torturado.

Es puramente una película de su época con una trama ligera, humor amplio, un romance torpe donde el soldado blanco secuestra a la princesa árabe y se enamora inexplicablemente. Aún así sientes que todos los involucrados tenían sus lenguas en sus mejillas y salieron a entretener.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Ten Tall Men - 1951 » Online
Género: Años 50, Aventuras, Cine Clásico, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
6 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
marite
marite

no puedo ver las películas soy de chile me encanta su pagina y me encanta el cine clasicos por favor digan como puedo hacerlo gracias

SagitarioXP
Admin
Reply to  marite

Hola marite...
Hay muchas películas que están por arreglar como esta... con el paso del tiempo, los enlaces son eliminados por el propio servidor de alojamiento y es necesario actualizarlos... esta la arreglaré pronto, aunque te aconsejo pasarte por la página de ayuda para ver los tutoriales que hay... en ellos explicamos detalladamente como realizar las descargas.

https://descargacineclasico.net/ayuda/

Y si navegas desde la página de inicio clicando sobre el zorrito arriba del todo, las películas están actualizadas y te resultará mucho más sencillo, ya que ademas las tienes disponibles en más servidores y también para ver online directamente en la publicación.

Mira un ejemplo de película arreglada sería esta: https://descargacineclasico.net/camino-de-la-venganza-1968/ tambien de Burt Lancaster

SagitarioXP
Admin
Reply to  marite

Cuando gustes Marite!

Jamachor
Jamachor

AMIGOS, QUIERO SOLICITAR SU AYUDA RESPECTO A LO SIGUIENTE, HE DESCARGADO UNAS 3 O 4 PELICULAS, PERO NO HE PODIDO EXTRAER LOS ARCHIVOS. QUE PROGRAMA DEBO USAR PARA ELLO, SI EL COMPUTADOR ES UN MAC?
LA PAGINA ME PARECE ADECUADA PARA LO QUE YO DESEO BAJAR, PERO NO ME HE SUSCRITO PORQUE NO HE PODIDO OBTENER NINGUN RESULTADO.
CON DIEZ VALIENTES USE "UNARCHIVER" PERO ME EXIGE CONTRASEÑA, YO PUSE DescargaCineClasico.Net. EMPIEZA A EXTRAER EL VIDEO , PERO SE PARA POR UN ERROR QUE NO SE CUAL SEA
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION, LES ESCRIBO DESDE BOGOTA Y ANTICIPO MIS DISCULPAS POR MI CARENCIA EN EL MANEJO TECNOLOGICO, PERO SOY UN HOMBRE VIEJO Y POCO CONOCEDOR DE ESTAS TECNICAS

SagitarioXP
Admin
Reply to  Jamachor

Hola Jamachor, para comprimir usamos WINRAR, existe una versión para MAC que puedes descargar desde este enlace: https://www.winrar.es/descargas/50/descargar-rar-para-mac-os-x-en-ingles La contraseña que utiliza es la correcta, pero en ocasiones el error que te da puede ser porque alguna de las partes no se ha descargado correctamente. Compruebe que las partes de esta película pesen lo que indica en el servidor de donde la estás descargando una vez finalizada la descarga... En el caso de esta película, si la bajó de uploaded, la parte 1 debe pesar: 805.00 mb como indica esta captura de pantalla y la parte 2: 778.35 mb como indica esta otra Espero que le sirva de ayuda y referencia para el resto de películas que desee ver o descargar en nuestra web (también… Leer más »

Last edited 3 meses hace by SagitarioXP
JAMACHOR
JAMACHOR

GRACIAS SAGITARIO, HARE COMO ME SUGIERE Y LE COMENTARE, ABRAZO CORDIAL

Otras búsquedas

Descargar Diez valientes (1951), ver Diez valientes (1951) online gratis, Subtítulos de Diez valientes (1951), Torrent Diez valientes (1951) película

ir arriba

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x