Buscador de películas clásicas

Diez negritos (1974)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Diez Negritos 1974 (And Then There Were None / Ein Unbekannter rechnet ab), descargar y ver online en español, en Descarga Cine Clasico.
También conocida como "Ten Little Indians", dirigida por Peter Collinson con Charles Aznavour, Maria Rohm, Oliver Reed y Richard Attenborough...

Versión de la famosa obra de Agatha Christie. Diez personas son invitadas a acudir a una lujosa y aislada mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce. Cuando todos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la ley no descubrió y por el que, asegura la grabación, ahora pagarán.

Carátula: Diez Negritos (Ten Little Indians)

Carátula: Diez Negritos (Ten Little Indians)

Una adaptación semi-fiel del clásico de suspenso de Agatha Christie, esta versión temprana de la famosa historia tiene una ubicación excelente, un elenco sólido y el beneficio de las propias fortalezas de la narración, pero parece desaparecer tan pronto como sea posible. empieza. Algunos de los personajes reciben maquillajes cosméticos que solo distraen, y hay una notable falta de atmósfera o ritmo. El cantante francés Charles Aznavour agrega un toque de clase a los procedimientos, pero en última instancia es una adaptación insignificante que se agota mucho antes de que lleguen los créditos finales.

La versión de 1945 de la historia, dirigida por Rene Clair, es, con mucho, la mejor, con su atmósfera espeluznante y su efectiva ubicación en la isla. La nueva versión de 1966 de George Pollock reubica los eventos en los Alpes austríacos y, aunque es competente, es poco más que aceptable. Esta adición de 1974 vuelve a cambiar la ubicación (la decisión de utilizar un gran hotel en medio del desierto persa no tiene sentido), pero es considerablemente más pobre que las versiones anteriores en todos los departamentos. En el papel, el elenco parece ser el más fuerte jamás reunido para esta historia en particular, pero no logran animar unánimemente sus papeles suscritos. El ritmo es plomizo; la situación supuestamente tensa de los personajes nunca absorbe; El aire general es indiferente.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 70, Crimen, Infantiles, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País: ,
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Berni
Berni

????

sra_fletcher
Editor

Esta versión de Diez Negritos es una pobre adaptación de la genial novela de Agatha Christie. Nada que ver, en cualquier caso con la fantástica versión de 1945, en la que sí se mascó la tensión. En esta ocasión, aún escogiendo actores renombrados, (conocidos sobretodo por su condicion de secundarios), no consiguieron que me metiera en la historia ni por un segundo. Además de tomarse la licencia de cambiar el final de la novela, por otro que debieron creer mejor en su soberbia creativa, pero que para nada lo es. Cambiando inexplicablemente, la localización (el desierto persa...?!), confunden al espectador añadiendo una innecesaria trama secundaria, que no sabemos ni qué pinta ni para qué sirve, sino es para el lucimiento personal de Teresa Gimpera, en… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Diez negritos (1974), ver Diez negritos (1974) online gratis, Subtítulos de Diez negritos (1974), Torrent Diez negritos (1974), Pelicula Diez negritos (1974), Película Diez negritos (1974) en HD, Diez negritos (1974) película completa, Diez negritos (1974) español latino, Diez negritos (1974) - pelicula online,

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x