Diez negritos (1945) » Descargar y ver online » (HD) - Español y vose
Buscador de películas clásicas
Diez negritos (1945) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Diez negritos (1945)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Diez negritos (1945) And Then There Were None, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por René Clair con Walter Huston, Roland Young, Louis Hayward y June Duprez…

El Sr. y la Sra. ONU Owen invitan a siete invitados, más indirectamente, a su propiedad, la única ubicada en la remota isla costera inglesa de la India, a la que solo se puede acceder en barco dos veces por semana. Las únicas otras personas en la isla y en la finca son los dos empleados domésticos casados, que ya están allí, y la nueva secretaria de la Sra. Owen, que acompaña a los otros siete en el bote. Además del nombre de la isla, hay referencias a la canción infantil Diez pequeños indios en toda la finca, incluida una colección de diez estatuas indias en la mesa del comedor. Las diez personas en la finca aprenderán rápidamente tres cosas: que ni el Sr. ni la Sra. Owen están todavía allí, se retrasaron en Londres; que ninguno de ellos ha conocido a ninguno de los Owens, ni siquiera a los tres empleados, ni se conocen más allá de la pareja casada que se conoce; y que Owen acusa a los diez de ser responsables de la muerte de una persona inocente y, por lo tanto, debe pagar por su crimen.

Las acusaciones son aparentemente sorprendentes ya que los invitados incluyen personas muy respetadas, como un juez, un médico y un ex general. Los diez están atrapados en la isla durante al menos tres días hasta que llega el próximo barco, ya que no hay medios de comunicación dentro o fuera de la isla. Según la canción de cuna, los invitados, uno por uno, son encontrados muertos, cada vez con una de las diez estatuas indias en la mesa del comedor que falta. Inicialmente, los que aún viven creen que ONU Owen, que se dan cuenta de que es una obra de teatro con la palabra “desconocido”, se esconde en algún lugar de la isla, cometiendo los asesinatos él mismo. Pero lo que puede ser más aterrador para ellos es la posibilidad de que Owen sea uno de los diez

Caratula: Diez negritos (1945) And Then There Were None

Caratula: Diez negritos | 1945 | And Then There Were None

El poema
Diez niños indios salieron a cenar; Uno se atragantó y luego estaban Nueve.
Nueve niños indios se levantaron muy tarde; Uno se durmió a sí mismo y luego hubo ocho.
Ocho niños indios que viajan en Devon; Uno dijo que se quedaría allí y luego estaban Siete.
Siete niños indios cortando palos; Uno se cortó por la mitad y luego hubo seis.
Seis niños indios jugando con una colmena; Un abejorro picó a uno y luego hubo Cinco.
Cinco niños indios que van a la ley; Uno entró en Chancery y luego hubo Cuatro.
Cuatro niños indios que salen al mar; Un arenque rojo se tragó uno y luego hubo Tres.
Tres niños indios caminando en el zoológico; Un gran oso abrazó a uno y luego hubo Dos.
Dos niños indios salieron al sol; Uno se arrugó y luego hubo uno *.
Un niño indio se fue solo; Salió y se ahorcó y luego no hubo ninguno.
(* En algunas versiones, dos niños indios jugando con una pistola; uno disparó al otro y luego hubo uno).

Género: Años 40, Asesinos en serie, Crimen, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Diez negritos (1945), ver Diez negritos (1945) online, Subtítulos de Diez negritos (1945), Torrent Diez negritos (1945), Pelicula Diez negritos (1945), Película clásica Diez negritos (1945), Sinopsis Diez negritos (1945), Diez negritos (1945) gratis, Diez negritos (1945) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba