Buscador de películas clásicas
Desde que amanece apetece (2006) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Desde que amanece apetece (2006)

  

Sinopsis:

Desde que amanece apetece (2006), descargar y ver online en español.
Película dirigida por Antonio del Real con Gabino Diego, Arturo Fernandez, Loles León…

Aun cuando sus padres sobreprotegían al inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su pueblo, tras una de sus típicas gamberradas, y enviado a Madrid a casa de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un próspero empresario. Sin embargo, la imagen que Lorenzo, a base de fanfarronadas, ha logrado que se tenga de él en su pueblo, dista mucho de la realidad. Es, en realidad, un hombre acabado, que trabaja como manager de un cutre grupo de boys que son el hazmerreír del oficio. Sus últimas esperanzas se centran en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada, dueña de un antro donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de su tío.

Carátula dvd: Desde que amanece apetece (2006)

Carátula dvd: Desde que amanece apetece (2006)

Arturo Fernández reaparece en la gran pantalla después de diez años de ausencia en cines. ”Desde que amanece apetece” es una comedia de aquellas que evocan al cine español de los 70, que intenta sacar una buena carcajada con una mezcla de personajes gamberros, prostíbulos, antros cabareteros y sexo.

Género: Cine español, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Desde que amanece apetece (2006), ver Desde que amanece apetece (2006) online, Subtítulos de Desde que amanece apetece (2006), Torrent Desde que amanece apetece (2006), Pelicula Desde que amanece apetece (2006), Película clásica Desde que amanece apetece (2006), Sinopsis Desde que amanece apetece (2006), Desde que amanece apetece (2006) gratis, Desde que amanece apetece (2006) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba