Buscador de películas clásicas
Demasiado tarde (1949) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Demasiado tarde (1949)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Demasiado tarde (1949) Le mura di Malapaga (Au-delà des grilles), descargar y ver online en versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por René Clément con Jean Gabin, Isa Miranda y Vera Talchi...

Jean Gabin

Un marinero que mató a su amante en Marsella llega a Génova en un barco. Bajó a tierra para extraer un diente que le duele insoportablemente, en el puerto de la ciudad conoce a una chica que lo guía primero al dentista y luego a comer en el restaurante donde trabaja su madre, Marta. Está separada de su esposo, Giuseppe, un hombre brutal que la persigue e intenta en todos los sentidos llevarse a su hija, para obligarla a regresar con él.

Vera Talchi

En el restaurante, que quedó desierto, la mujer y el marinero comparten sus experiencias, y surge una profunda simpatía. Marta le da la bienvenida al hombre en su casa, un antiguo convento que se encuentra cerca de las paredes de Malapaga, donde se reúnen los pobres devastados por la guerra; la mujer prefiere vivir entre los escombros de la ciudad bombardeada en lugar de regresar a Niza con su esposo.

Vera Talchi, Isa Miranda

Marta, entre la timidez y la modestia, se siente atraída por el marinero, pero ella siente que no tiene futuro; De hecho, la policía busca al hombre y está decidido a huir: solo cuando llega al muelle, donde está anclado el barco con el que llegó, siente que no puede abandonar a la mujer y regresar con ella.

Demasiado tarde (1949) Le mura di Malapaga (Au-delà des grilles) - Jean Gabin, Isa Miranda

La hija Cecchina, celosa del extraño que se entromete entre ella y su madre, comienza a sufrir. Un domingo la pareja toma un viaje en autobús a Nervi; se observan durante mucho tiempo y hablan poco, pero parecen felices. En su camino de regreso, cerca de la casa de Marta, suben a un carrugio pero no notan en un escalón una advertencia para el marinero que Cecchina escribió con tiza. Se perfilan las sombras de los policías: ambos están rodeados. Se miran por última vez, y el hombre comienza a arrestar con cansancio: la mujer no puede contener un grito. Cecchina llega a su madre y la observa en el mutismo más absoluto.

Jean Gabin, Isa Miranda - Demasiado tarde 1949

Carátula dvd: Demasiado tarde (1949) Le mura di Malapaga

Carátula dvd: Demasiado tarde (1949) Le mura di Malapaga

Premios:

1949: Cannes: Mejor director, Mejor actriz (Isa Miranda)
1951: Oscar: Premio especial a la Mejor película en lengua extranjera (Francia/Italia)

 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 40, Cine Clásico, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País: ,
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Demasiado tarde (1949), ver Demasiado tarde (1949) online, Subtítulos de Demasiado tarde (1949), Torrent Demasiado tarde (1949), Pelicula Demasiado tarde (1949), Película clásica Demasiado tarde (1949), Sinopsis Demasiado tarde (1949), Demasiado tarde (1949) gratis, Demasiado tarde (1949) español latino

desplazar arriba