Buscador de películas clásicas
De repente el último verano (1959) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

De repente el último verano (1959)

  

Original: Suddenly, Last Summer
Sinopsis:

De repente el último verano es un clásico que os traemos para descargar, dirigido por Joseph L. Mankiewicz, con Elizabeth Taylor, Montgomery Clift y Katharine Hepburn en los papeles principales.

La historia comienza en New Orleans en el año 1937, donde la señora Venable, persuade con los recursos económicos a un doctor especializado en lobotomias, para realizarle esta práctica a su sobrina Catherine, quien acompañaba a Sebastian (Hijo de la señora Venable) en su viaje por Europa cuando éste murió. Normalmente era la madre quien le acompañaba todos los veranos a Sebastian, pero llegó “de repente el último verano” y en está ocasión, no era la madre quien le acompañaba.

Durante el tratamiento de Catherine, el doctor descubre que Sebastian había sido devorado por un grupo de jóvenes caníbales y además deja en claro entre líneas, que su primo tenía orientaciones homosexuales, cosa que la tía no soporta y por mantener el secreto, insiste enfáticamente en que se le practique a su sobrina la lobotomía por la que ya ha pagado. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que De repente el último verano…?

  • Obtuvo 3 nominaciones en los Premios Óscar, tales como mejor actriz por Elizabeth Taylor y Catherine Hepburn y una tercera a la mejor dirección artística en blanco y negro en el año 1959.
  • En el mismo año, Elizabeth Taylor fue ganadora del Plato dorado, en los Premios David di Donatello.
Género: Años 30, Drama, Drama Sureño
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente



Descargar De repente el último verano (1959)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online De repente el último verano (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar De repente el último verano (1959), ver De repente el último verano (1959) online, Subtítulos de De repente el último verano (1959), Torrent De repente el último verano (1959), Pelicula De repente el último verano (1959), Película clásica De repente el último verano (1959), Sinopsis De repente el último verano (1959), De repente el último verano (1959) gratis, De repente el último verano (1959) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba