Buscador de películas clásicas

De repente el último verano (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

De repente el último verano es un clásico que os traemos para descargar, dirigido por Joseph L. Mankiewicz, con Elizabeth Taylor, Montgomery Clift y Katharine Hepburn en los papeles principales.

La historia comienza en New Orleans en el año 1937, donde la señora Venable, persuade con los recursos económicos a un doctor especializado en lobotomias, para realizarle esta práctica a su sobrina Catherine, quien acompañaba a Sebastian (Hijo de la señora Venable) en su viaje por Europa cuando éste murió. Normalmente era la madre quien le acompañaba todos los veranos a Sebastian, pero llegó "de repente el último verano" y en está ocasión, no era la madre quien le acompañaba.

Durante el tratamiento de Catherine, el doctor descubre que Sebastian había sido devorado por un grupo de jóvenes caníbales y además deja en claro entre líneas, que su primo tenía orientaciones homosexuales, cosa que la tía no soporta y por mantener el secreto, insiste enfáticamente en que se le practique a su sobrina la lobotomía por la que ya ha pagado. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que De repente el último verano...?

  • Obtuvo 3 nominaciones en los Premios Óscar, tales como mejor actriz por Elizabeth Taylor y Catherine Hepburn y una tercera a la mejor dirección artística en blanco y negro en el año 1959.
  • En el mismo año, Elizabeth Taylor fue ganadora del Plato dorado, en los Premios David di Donatello.
¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Suddenly, Last Summer » Online
Género: Años 30, Drama, Drama Sureño
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: De repente el último verano (1959)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: De repente el último verano (1959)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar De repente el último verano (1959), ver De repente el último verano (1959) online gratis, Subtítulos de De repente el último verano (1959), Torrent De repente el último verano (1959) película

ir arriba