Buscador de películas clásicas

De repente (1954)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

De repente, también conocida como Repentinamente en algunos países de Latinoamérica, es un clásico de cine negro para descargar y online, de Lewis Alle, con la interpretación de Frank Sinatra y Sterling Hayden, como parte del cast interpretativo.

Una tarde cualquiera, en un pueblo llamado Suddenly (De Repente en inglés), llegan tres sicarios pertenecientes a una banda de gangsters, con el propósito de dar muerte al presidente de los Estados Unidos de América, a sabiendas de que a cierta hora, pasará por el pueblo a bordo de un tren que debe efectuar parada en ese lugar. Para el desarrollo del plan de asesinato, John Baron, el jefe del grupo ejecutor, quien presume de cuantos asesinatos cometió en la II Guerra Mundial y de las condecoraciones conseguidas por tales actos, junto con sus compañeros, Benny Coklin y Bart Wheelerm quienes no se sienten del todo seguros de realizar con éxito el homicidio, fingen ser miembros del F.B.I. para registrar una casa en lo alto de una colina. Allí viven los Benson. El abuelo Pop, su nuera Ellen, esposa de su difunto hijo, quien odia las armas y todo aquel que de uso de ellas, quien perdió la vida durante la guerra y Pidge, el nieto. Desde esa vivienda, se visualiza la estación de tren a la perfección, por lo que a los asesinos, les resulta idónea para atinar un disparo limpio y seguro.
Hasta ahí todo iba según lo planeado, pero de repente aparece Tod Shaw, El sheriff de Suddenly, quien anda conquistando a la joven Ellen, en compañía de otro agente especial de la ley, para cerciorarse de que las cosas marchan debidamente... En ese momento las complicaciones van en aumento, poniendo en peligro el plan de los gangters... (Descarga Cine Clasico)

Carátula de De repente 1954

Descargar carátula dvd 1 de la película
De repente 1954 - Carátula

Descargar carátula dvd 2 de la película
De repente 1954 - Carátula Dvd

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Suddenly » Online
Género: Cine negro, Crimen, Drama, Intriga, Romance, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: De repente (1954)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: De repente (1954)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar De repente (1954), ver De repente (1954) online gratis, Subtítulos de De repente (1954), Torrent De repente (1954) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x