Buscador de cine clasico

De ilusión también se vive (1947)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

De ilusión también se vive (1947) Miracle on 34th Street, es un clásico de Navidad del director George Seaton, con Maureen O'Hara, John Payne, Edmund Gwenn, Natalie Wood y Gene Lockhart, en los papeles principales.

De ilusión también se vive (1947) Miracle on 34th Street

Doris, madre de Susan de nueve años, trabaja como ejecutiva jefa en unos grandes almacenes. Justo cuando está apunto de comenzar el esperado desfile de acción de gracias, se da cuenta que el Santa Claus que tiene contratado está borracho y contrata en suplencia a Kris Kringle, quien tiene no está nada contento al saber el estado de embriaguez de quien iba a interpreta el papel de santa.

De ilusión también se vive (1947) Miracle on 34th Street - Fotogramas

Todos quedan sorprendidísimos al ver la gran actuación del anciano y lo bien que da el perfil del personaje. Comienzan las complicaciones cuando Kris dice ser el verdadero Santa Claus. La pequeña Susan, no cree en Santa porque Dorys le contó que todo es producto de una fantasía creada para esos días de festividad navideña, así que no cree que reciba los regalos de si lista de deseos. Pero Kris hará que las creencias e ilusiones de la pequeño, vuelvan a cobrar sentido.

Natalie Wood - Edmund Gwenn

Debido a la gran atención de masas producida por Kringle, el dueño del centro comercial de la competencia, le demanda judicialmente, alegando que es un perturbado mental. Pero durante el juicio, la sentencia del juez, falla a favor de Kris, pues el propio juez estima que si los servicios postales envía las cartas que los jóvenes escriben, a Kris, ni el mismo tiene razón alguna para dudar que sea el verdadero Santa Claus.

Capturas: De ilusión también se vive (1947) Miracle on 34th Street

¿Sabías que De ilusión también se vive...?

  • Fue ganadora de tres estatuillas en los Premios Óscar, tales como mejor actor de reparto (Edmund Gwenn por su personificación de Santa Claus), mejor guión y mejor historia, a la que se le sumarían otras cuatro nominaciones.
  • Se hizo un remake en el año 1994 titulado "Milagro en la ciudad" dirigido por Les Mayfield.

Carátula dvd: De ilusión también se vive 1947

Carátula dvd: De ilusión también se vive 1947

Ver película De ilusión también se vive online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online De ilusión también se vive (1947) Miracle on 34th Street, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)
Original: Miracle on 34th Street » Online
Género: Años 40, Comedia, Drama, Navidad
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. mariprado Dijo
    16 Dic 20 at 8:39pm

    Gracias mi buen amigo por este clásico en navidad

    Un Trabajo excepcional al igual que tú generosidad al compartirla y añadirle los subtítulos en castellano

    Un Abrazo

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar De ilusión también se vive (1947), ver De ilusión también se vive (1947) online gratis, Subtítulos de De ilusión también se vive (1947), Torrent De ilusión también se vive (1947) película

ir arriba