Buscador de películas clásicas
Davy Crockett rey de la frontera (1955) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Davy Crockett rey de la frontera (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Davy Crockett rey de la frontera es un clásico de Disney dirigido por Norman Foster, con la participación de Fess Parker y Buddy Ebsen como artistas principales.

Esta cinta cuanta los mitos y leyendas, en modo de aventuras de Davey Crockett, «el amigo de los cherokees». Está editada en tres pequeños capítulos, donde veremos al protagonista y su amigo George luchan en una guerra en los bosques y Davey es elegido como senador en el congreso y traerá sus modos poco ortodoxos a la cámara de representantes y por último le veremos viajar hasta Texas para batallar en el Álamo… poco a poco veremos como terminan con los indios… (Descarga Cine Clasico)

Otros títulos:
En España, Argentina y otros países de Latinoamérica: Davy Crockett rey de la frontera
En Francia: Davy Crockett roi des trappeurs
En Italia: Le avventure di Davy Crockett

Carátulas de Davy Crockett rey de la frontera

Descargar carátula 1
Carátula 1 - Davy Crockett rey de la frontera / Película / descargar / online
Descargar carátula 2
Carátula 2 - Davy Crockett rey de la frontera / Online / Descargar / Película

«Davy Crockett, rey de la frontera salvaje» es el entretenimiento familiar por excelencia. Es un tríptico, por así decirlo, ya que son tres espectáculos consecutivos unidos para hacer una película, y puedo decirles que es tan bueno hoy como lo fue en 1954. Tiene una calidad episódica más evidente ahora que cuando era presentado en tres espectáculos separados y hay los agujeros de la trama esperados, pero uno tiene en cuenta después de todos estos años. Sin embargo, sigue siendo un placer para la multitud y toda la diversión y la emoción están intactas. Fess Parker es un buen Davy Crockett y Buddy Ebsen es aún mejor como su compañero, George Russel. Y no te olvides de ‘Big Foot’ Mason (Mike Mazurki), Thimblerig (Hans Conreid) y el villano Red Stick (Pat Hogan): todos están aquí.

Sí señor, una película muy buena. Una ventaja adicional es la canción del tema pegadizo. Como Davy seguía diciendo (era parcial a los aforismos simplistas), «Asegúrese de que tiene razón, luego siga adelante». Si tu decisión es ver esta película, adelante. Tienes razón.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

Davy Crockett, King of the Wild Frontier » Online

Género:Aventuras, Cine Online, Drama, Infantil, Infantiles, Walt Disney, Western
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , , , , , , , ,
Idioma:,
Subtítulos:
País:
Capturas:Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amor Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Vida_y_Amor
Miembro

Me alegro que halla gustado tanto éste gran clásico de Disney, su reproducción y descarga ha sido espectacular, gracias a todos por compartir. 😀

Otras búsquedas

Descargar Davy Crockett rey de la frontera (1955), ver Davy Crockett rey de la frontera (1955) online, Subtítulos de Davy Crockett rey de la frontera (1955), Torrent Davy Crockett rey de la frontera (1955), Pelicula Davy Crockett rey de la frontera (1955), Película clásica Davy Crockett rey de la frontera (1955), Sinopsis Davy Crockett rey de la frontera (1955), Davy Crockett rey de la frontera (1955) gratis, Davy Crockett rey de la frontera (1955) español latino

desplazar arriba