Buscador de películas clásicas
David y Goliat [1960] [Castellano] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

David y Goliat [1960] [Castellano]

  

Sinopsis:

Descargar David y Goliat


TÍTULO ORIGINAL: David e Golia (David and Goliath)
AÑO: 1960
DURACIÓN: 113 Min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Ferdinando Baldi, Richard Pottier, Orson Welles
GUIÓN: Gino Mangini, Ambrogio Molteni, Emimmo Salvi, Umberto Scarpelli
MÚSICA: Carlo Innocenzi
FOTOGRAFÍA: Carlo Fiore
REPARTO: Orson Welles, Ivica Pajer, Hilton Edwards, Massimo Serato, Eleonora Rossi Drago, Giulia Rubini, Pierre Cressoy, Furio Meniconi, Kronos
PRODUCTORA: Ansa Film
GÉNERO: Drama. Aventuras | Biblia
UPLOAD: By Nikita


Los filisteos declaran la guerra a los hebreos y rompen el Arca de la Alianza. Saúl, Rey de Israel, escucha a los profetas que le anuncian que el nuevo rey será un pastor llamado David, pero antes este joven deberá enfrentarse al gigante Goliat, el más fuerte de los filisteos. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar David y Goliat [1960] [Castellano]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online David y Goliat [1960] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar David y Goliat [1960] [Castellano], ver David y Goliat [1960] [Castellano] online, Subtítulos de David y Goliat [1960] [Castellano], Torrent David y Goliat [1960] [Castellano], Pelicula David y Goliat [1960] [Castellano], Película clásica David y Goliat [1960] [Castellano], Sinopsis David y Goliat [1960] [Castellano], David y Goliat [1960] [Castellano] gratis, David y Goliat [1960] [Castellano] español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba