Buscador de películas clásicas

Cujo (1983)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Cujo (1983), es una película de terror basada en la novela de Stephen King con el mismo título y dirigida por Lewis Teague con Dee Wallace, Daniel Hugh-Kelly, Danny Pintuaro y Christopher Stone...

Estamos en el tranquilo pueblo de Castle Rock, en Maine. Cujo es el cari√Īoso perro San Bernardo de Joe Camber (Ed Lauter), el mec√°nico de la localidad. Todo bondad y afabilidad. Hasta que todo cambia un d√≠a...

Cujo (1983)

Jugando mientras persigue a un conejo, le sigue hasta una oscura cueva, en la que es mordido por un muerciélago y contagiado de rabia.

muerciélago mordiendo a cujo

A partir de ese momento, el car√°cter del animal cambia por completo hasta el punto de atacar al vecino de Joe y matarlo en un ataque de furia incontrolable. Cuando el mec√°nico acude a casa de su amigo, se lo encuentra muerto y a Cujo, su fiel perro, en un estado descontrolado y salvaje. El que fue su leal compa√Īero, acabar√° con su vida, igual que ha hecho con Gary (Mills Watson). La locura de Cujo se ha desatado.

Cerca de allí, viven los Trenton, una familia que está pasando por malos momentos al descubrir Vic (Daniel Hugh Kelly), que su esposa Donna (Dee Wallace-Stone) le ha sido infiel. En esas circunstancias, Vic ha de marcharse fuera por trabajo, dejando a su mujer y a su hijo Tad (Danny Pintauro) solos, sin sospechar la tragedia que está a punto de cernirse sobre ellos.

Dee Wallace - Danny Pintuaro

Cuando Donna lleva su coche a reparar al taller de Joe con su hijo, se encontrará en una horrible situación ante el feroz perro.

El sanguinario Cujo fue interpretado por cinco San Bernardos, adem√°s de un doble con un disfraz de perro y la ayuda de una cabeza mec√°nica.
Les tuvieron que atar la cola a las patas debido a que se divertían tanto en el rodaje que no paraban de agitarla.

Para simular la espuma producida por la rabia en la boca de Cujo, les pusieron una mezcla hecha de claras de huevo y az√ļcar. Pero les gustaba tanto que no paraban de lamerla, lo que caus√≥ innumerables problemas durante el rodaje.
Los entrenadores introdujeron los juguetes favoritos de los perros en el coche, para que intentaran atraparlos y se abalanzaran sobre el vehículo para poder rodar las escenas de ataque.
En la escena en la que Tad muerde los dedos a su madre, el ni√Īo lo hizo realmente, por lo que la reacci√≥n de Dee Wallace fue completamente aut√©ntica.

La imagen que todos tenemos de los San Bernardo es de un perro adorable y afable. Pero Stephen King transform√≥ al cari√Īoso animal en una bestia aterradora. Por este motivo y, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que un animal en concreto ha sido llevado hasta la pantalla y convertido en un depredador, la raza sufri√≥ un rev√©s y adquiri√≥ durante un tiempo una mala reputaci√≥n. Muchos ve√≠an a Cujo en aquellos grandes perros.

Cujo (1983)

En la novela de King , el perro es la reencarnación de un asesino en serie, argumento que es sustituido en la película por un contagio de la rabia.
Los entrenadores caninos eran más partidarios de utilizar otra raza de perro, debido a la dificultad que hay con los San Bernardos en este sentido. Se sugirió que se usaran Dobermann, debido a la fiabilidad de estos perros a la hora de ser entrenados y desde luego, a su inquietante aspecto. Pero al final se optó por la idea original.

Una de las especialistas (Jean Coulter) que doblaba a Dee Wallace, fue herida durante el rodaje por uno de los perros, debido a un error de movimiento y sincronización con el animal. Fue atacada por uno de los canes, que le mordió en la cara y le arrancó parte de la nariz. Afortundamente, se la pudieron reimplantar en el hospital. No era la primera vez que Jean era herida en un rodaje. Durante el de la película "Tiburón 2" (1978) también resultó herida y perdió las cejas en una escena al quemarse con una pistola de bengalas, que le abrasó parte de la cara.

El final fue adaptado para la película para que no fuera tan duro como en la novela. Los productores le pidieron al novelista que lo cambiara para evitar el cruel desenlace que originalmente había escrito.

Car√°tula dvd: Cujo (1983)

Car√°tula dvd: Cujo (1983)

Ver pel√≠cula Cujo online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Cujo (1983), en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

G√©nero: Animales, A√Īos 80, Infantiles, Lobos, Perros, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar Cujo (1983), ver Cujo (1983) online gratis, Subtítulos de Cujo (1983), Torrent Cujo (1983) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x