Buscador de películas clásicas
Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp]

  

Sinopsis:
Descargar Cuerpo y alma


TÍTULO ORIGINAL: Body and Soul
AÑO: 1947
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Robert Rossen
GUIÓN: Abraham Polonsky
MÚSICA: Hugo Friedhofer
FOTOGRAFÍA: James Wong Howe (B&W)
REPARTO: John Garfield, Lilli Palmer, Hazel Brooks, Anne Revere, William Conrad, Joseph Pevney, Lloyd Gough, Canada Lee
PRODUCTORA: Enterprise. Distribuida por United Artists
GÉNERO: Drama | Deporte. Boxeo
UPLOAD: By Odinko


Charlie Davis es un chico de familia humilde que aspira a conseguir la fama en el mundo del boxeo. Aunque su madre y su novia desaprueban su decisión, Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo, y va perdiendo los escrúpulos poco a poco, llegando a dejarse vencer en un combate amañado. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS
“Obra asfixiante, desoladora y brutal que retrata una sociedad corrompida que convierte en dioses al poder y el dinero por medio de unas sombras llamadas boxeadores.” (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

——————

Rossonero lanza una granada con los ojos vendados.
Atronadora y desgarradora película pugilística que Mr cejas de grafito plagió de manera descarada para su Toro Salvaje, de hecho, algunas secuencias claman al cielo, y lo que es mas desolador, esta película nunca aparece en las listas.

Desconocía esta cinta por completo, su director Robert Rossonero luego desbordaría al mundo con su notable El buscavidas y aquí apabulla de manera incontestable con la vida de Charlie Davies, un analfabeto con dinamita en los puños pero con un corazón inmenso, y como es de esperar, también hay motosierras verbales antológicas como

“Los tontos vienen y se van. Yo me quedo”

-“No me digas cómo he de vivir”
– “No te digo como has de vivir, te digo como has de morir”

Fantástica. (Killer_Wolf)


PREMIOS

1947: Oscar: Mejor montaje. 3 nominaciones

IDIOMA: Dual  Inglés / Castellano


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp], ver Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp] online, Subtítulos de Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp], Torrent Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp], Pelicula Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp], Película clásica Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp], Sinopsis Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp], Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp] gratis, Cuerpo y alma [1947] [Dual-Ing-Esp] español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba