Buscador de películas clásicas
Las cuatro plumas » The Four Feathers DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Las cuatro plumas » The Four Feathers

  

Sinopsis:

Las cuatro plumas (1939) The Four Feathers, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Zoltan Korda con John Clements (La vida futura), Ralph Richardson (El ídolo caído), C. Aubrey Smith y June Duprez…

Los rebeldes sudaneses liderados por Khalifa Abdullah matan al general británico Charles George Gordon . Una expedición militar para ayudar al general llega demasiado tarde. Diez años más tarde en Inglaterra: poco antes de embarcarse en Sudán, el joven oficial Faversham anuncia su comando. Sus amigos, el capitán Durrance, el teniente Willoughby y el teniente Burroughs, están horrorizados por la aparente cobardía de Faversham. Le envían a cada uno una pluma blanca como señal de su abominación. Incluso su prometida Ethne Durrance no dice nada en su defensa, pero a su vez le entrega otro bolígrafo.

El levantamiento de Mahdi aniquila la unidad de Durrance. Durrance sigue gravemente herido en el campo de batalla, Burroughs y Willoughby quedan cautivos. Durrance está delirando y ciego por el sol, pero un nativo tonto se las arregla para llevarlo a un fuerte británico. El hombre pone algo en una carta a Ethne Durrance, que el capitán lleva consigo. Algunos soldados ven esto y creen en un robo. Persiguen al hombre fuera del fuerte.

Carátula dvd: Las cuatro plumas (1939)

Las cuatro plumas (1939) The Four Feathers - DescargaCineClasico.Net

El ejército libera al cegado Durrance, que regresa a Inglaterra. Ethne se preocupa por él. Un día le cuenta a Ethne sobre su rescate y saca la carta. Una pluma blanca cae de la carta: el salvador fue Faversham. Nadie tiene el corazón para decirle eso a Durrance.

Burroughs y Willoughby están sentados en un calabozo en Jartum. Faversham disfrazado les entrega un archivo, pero lo capturan y también lo encarcelan. El día de la batalla de Omdurman Faversham puede organizar un brote de prisioneros en la agitación de la lucha. Los prisioneros entran al arsenal y golpean a los guerreros sudaneses. Esto permitirá que los británicos ganen la batalla. Cuando Durrance recibe noticias de la batalla y también de los hechos de Faversham, lo identifica como su salvador. Luego le dice a Ethne que necesita ir a Alemania para curar su vista. Al mismo tiempo, envía sus felicitaciones a Faversham.

Como héroe, Faversham regresa a Londres. Ethne le pregunta de qué pieza de héroe planea recuperar su pluma blanca. Faversham acude a su padre, el general Burroughs, quien escribe una novela de guerra sobre la Batalla de Balaklava . Libera la historia del general de todos los adornos, por lo que el general confiesa que no puede volver a contar esta historia.

Premios de la película: Las cuatro plumas » The Four FeathersQuitar
1939: Nominada al Oscar: Mejor fotografía
1939: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Género: África, Años 30, Aventuras, Cine Clásico, Colonialismo, Ejército, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Las cuatro plumas » The Four Feathers, ver Las cuatro plumas » The Four Feathers online, Subtítulos de Las cuatro plumas » The Four Feathers, Torrent Las cuatro plumas » The Four Feathers, Pelicula Las cuatro plumas » The Four Feathers, Película clásica Las cuatro plumas » The Four Feathers, Sinopsis Las cuatro plumas » The Four Feathers, Las cuatro plumas » The Four Feathers gratis, Las cuatro plumas » The Four Feathers español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba