Buscador de películas clásicas

Cuatro copas (1958)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Cuatro copas, trata sobre un plomero cantante aficionado que adora la m√ļsica y tiene deseos de ser uno de los mejores cantantes reconocidos, es contratado para arreglar las tuber√≠as de la casa de una famosa cantante, la cual pasa una √©poca de mucho estres. Sin dudarlo y teniendo la oportunidad acude y ella le ve cualidades para participar en un concurso para j√≥venes amateurs en la radio.

Comienza emocionado a trabajar en el morada de la mujer que es preciosa y gran artista, para ver si así consigue tener suerte, pero con lo que no contaba es que se iba a enamorar locamente de ella.

Pasado el tiempo, un d√≠a √©l ve la necesidad de tener que defenderla de un pretendiente, lo que no esperaba era la reacci√≥n de la artista, tomando la decisi√≥n de despedirlo de inmediato. Tanto su sue√Īo como √©l se fueron, pero no pasa mucho tiempo en el que la mujer se percata de que su comportamiento no fue otro que el de protegerla, y que le ech√≥ injustamente. Arrepentida, sin dudarlo, va en su busca de √©l al pueblo donde habita, pero adoptando otra personalidad. (DCCl√°sico - Cuatro Copas)

Toda la información detallada de Miguel Aceves Mejía podrás encontrarla en Wikipedia.

Género: Drama, Musical
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Cuatro copas (1958)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Cuatro copas (1958)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Cuatro copas (1958), ver Cuatro copas (1958) online gratis, Subtítulos de Cuatro copas (1958), Torrent Cuatro copas (1958) película
ÔĽŅ
ir arriba