Buscador de películas clásicas
Cuando ruge la marabunta (1954) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cuando ruge la marabunta (1954)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Cuando ruge la marabunta (1954) The Naked Jungle, descargar y ver online en español y versión original subtitulada.

Es un clásico de aventuras ambientada en una hacienda sudamericana en 1901, donde el dueño de una gran plantación, Leiningen (Charlton Heston), busca una mujer para casarse con ella por poderes y que le dé un hijo para que en un futuro sea su heredero.

La mujer elegida llega a la hacienda (Eleanor Parker)y proviene de Nueva Orleans, pero la convivencia para ambos no será fácil, ambos tendrán que acostumbrarse a vivir juntos, él es un hombre rudo y está rodeada de nativos con costumbres totalmente diferentes a lo que ella hasta ahora ha conocido en su vida.

Pero otra cuestión más se les plantea que resolver y es que les acecha la marabunta, una plaga de hormigas que pueden terminar con toda la cosecha siendo así la ruina del propietario de toda su hacienda.

¿Sabías qué The Naked Jungle…?

– Está ambientada en el relato corto de Carl Stephenson, “Leiningen Versus the Ants”.
– Charlton Heston tuvo una improvisación durante la secuencia en la que discute con Eleanor Parker. No estaba previsto que le salpicara con el perfume y ésto hizo que fluyera la acción y se intensificara durante el rodaje la secuencia que los dos estaban realizando.
– Las escenas donde se explosionaron los puentes se realizaron en Florahome, Florida. Uno de los habitantes del lugar paseaba con su caballo y éste se asustó ante el estruendo provocando el fallecimiento del jinete.

Carátula dvd: Cuando ruge la marabunta

Carátula dvd: Cuando ruge la marabunta

Es notable por su uso de efectos especiales, especialmente la fotografía de lapso de tiempo , que fue un sello distintivo de George Pal , y a menudo se dice que se pasó por alto ese año en el Oscar por Efectos Especiales. Sin embargo, en el contexto de la película, es en gran medida un romance no convencional, y aunque los efectos especiales son impresionantes, se limitan a las escenas finales de la película.

La película fue adaptada para la radio en la emisión del 7 de junio de 1954 del Lux Radio Theater ; Charlton Heston repitió su papel de «Leiningen» y Donna Reed interpretó a «Joanna».

Una escena de la película fue utilizada en la película de 1971 The Hellstrom Chronicle .

La película influyó fuertemente en el episodio de 1985 de MacGyver «Trumbo’s World», que también incluía clips de la película.

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Animales, Años 50, Aventuras, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
sra_fletcher Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sra_fletcher
Miembro

Hay pocas actrices más bellas que Eleanor Parker, en mi opinión. Y menos aún con el porte y la sensualidad que irradiaba esta hermosa mujer. La pareja perfecta para un apuesto Charlton Heston en «Cuando ruge la marabunta». Ambos aúnan atractivo, carisma y temple en la pantalla. He perdido la cuenta de las veces que he visto esta preciosa película. Siempre me hace aflorar las mismas sensaciones que la primera vez que la vi. Es una historia de amor y coraje. El coraje de ambos protagonistas que llenará el ambiente de pasión y de sentimientos encontrados. La fuerza con la que viven los dos y lo que sentirán el uno por el otro cuando consigan darse cuenta de ello. El papel del rudo Leinningen le… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Cuando ruge la marabunta (1954), ver Cuando ruge la marabunta (1954) online, Subtítulos de Cuando ruge la marabunta (1954), Torrent Cuando ruge la marabunta (1954), Pelicula Cuando ruge la marabunta (1954), Película clásica Cuando ruge la marabunta (1954), Sinopsis Cuando ruge la marabunta (1954), Cuando ruge la marabunta (1954) gratis, Cuando ruge la marabunta (1954) español latino

desplazar arriba