Buscador de películas clásicas
Cuando Harry encontró a Sally (1989) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Cuando Harry encontró a Sally (1989) When Harry Met Sally, descargar y ver online en español y en inglés con subtítulos.
Película dirigida por Rob Reiner  con Meg Ryan, Billy Crystal, Carrie Fisher…

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

Dvd: Cuando Harry encontró a Sally / When Harry Met Sally

Carátula Dvd: Cuando Harry encontró a Sally / When Harry Met Sally / Descargar / Película

Escena más famosa de la película

Cuando Harry encontró a Sally es conocida por una escena ambos personajes van a tomar algo al restaurante «Katz’s Delicatessen» en Manhattan. discuten sobre las dificultades que tiene un hombre para darse cuenta cuándo una mujer finge un orgasmo. Sally está convencida que los hombres no son capaces de notar diferencia alguna, y para demostrarlo, finge en ese mismo momento un bullicioso orgasmo sin preocuparse por toda la clientela del local, que la observan sorprendidos. La escena termina cuando Sally regresa a su comida y una mujer cercana que casualmente la observa (Estelle Reiner) pide al camarero: «Tomaré/lo mismo que ella».



PREMIOS:

  • Nominación al Premio Óscar 1989 al mejor guion original (Nora Ephron).
  • Nominación al Premio BAFTA 1990: al mejor guion original (Nora Ephron).
  • Premio ASCAP 1990: a la mayor taquilla (Marc Shaiman).
  • Premio American Comedy 1990: al mejor actor principal cómico – Cine (Billy Cristal) y a la mejor actriz principal cómica – Cine (Meg Ryan).

CRÍTICA:
● La comedia americana de los ochenta tuvo aquí su mejor y más entrañable exponente. Meg Ryan y Billy Cristal se embarcan en una relación que les llevará por diferentes etapas a través de los años en este encantador film sobre la amistad, la guerra de sexos y la vida misma. La química entre los dos protagonistas no ha sido superada por comedia conocida desde la fecha, y el famoso gag del orgasmo ni tan siquiera es lo mejor de un brillantísimo guión de una comedia imprescindible.

 

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Amistad, Comedia, Comedia dramática, Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Cuando Harry encontró a Sally (1989), ver Cuando Harry encontró a Sally (1989) online, Subtítulos de Cuando Harry encontró a Sally (1989), Torrent Cuando Harry encontró a Sally (1989), Pelicula Cuando Harry encontró a Sally (1989), Película clásica Cuando Harry encontró a Sally (1989), Sinopsis Cuando Harry encontró a Sally (1989), Cuando Harry encontró a Sally (1989) gratis, Cuando Harry encontró a Sally (1989) español latino

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba