Buscador de películas clásicas

Cuando el destino nos alcance (1974)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Cuando el destino nos alcance (1974) Soylent Green (HD), descargar o ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película de ciencia ficción dirigida por Richard Fleischer, ocupando los papeles principales Charlton Heston, Edward G. Robinson y Leigh Taylor-Young y basada en la novela del escritor Harry Harrison con el título ¡Hagan sitio!, ¡hagan sitio! de 1966.

A√Īo 2022 Nueva York tiene cuarenta millones de habitantes, la ciudad se ha clasificado en dos grupos, uno que controlan lo pol√≠tico y econ√≥mico teniendo acceso a algunos lujos como la verdura y la carne, el otro es mucho mayor y est√°n sobreviviendo en las calles y edificios, √©stos √ļltimos solo tienen acceso agua embotellada y cierta comida etiquetada como soylent rojo y soylent amarillo.

Cuando el destino nos alcance (1974) Soylent Green (HD) | DescargaCineClasico.Net

El efecto invernadero ha hecho que todo tipo de alimentación natural halla desaparecido y la empresa Soylent es la que fabrica, administra éste tipo de sustancia y donde planean sacar al mercado un nuevo producto compuesto por plancton bajo el nombre de Soylent verde.

En un rec√≥ndito lugar se aloja Robert Thorn (Charlton Heston) que ejerce como polic√≠a y convive con su gran amigo ‚ÄúSol‚ÄĚ Roth (Edward G. Robinson), bastante mayor que no cesa en contarle an√©cdotas del pasado donde la comida no escaseaba y pod√≠an tranquilamente cubrir cualquier necesidad b√°sica. Robert le escucha pero piensa que son en parte historias inventadas por un anciano.

Cuando el destino nos alcance (HD) | DescargaCineClasico.Net

Thorn es avisado de que tiene que acudir a una lujosa residencia para investigar la muerte de uno de los accionistas de Soylent, William R. Simonson (Joseph Cotten) y se queda perplejo a ver con sus propios ojos todas las comodidades de las que dispone que no duda en coger para llevárselos Roth. Aunque no encuentra evidencias de quién lo pudo asesinar, será el comienzo de una investigación que le llevará mucho más allá de lo que pudiera imaginar. (DescargaCineClásico.Net)

Premios:

- Premio de la Academia de Pel√≠culas de Ciencia Ficci√≥n, Fantas√≠a y Horror, EE.UU, a la mejor pel√≠cula en el a√Īo 1975.
- Premio por Avoriaz Fantastic Film Festival a Richard Fleischer, en el a√Īo 1974.
- Premio Ciencia Ficci√≥n y Fantas√≠a de Escritores de Am√©rica, a la mejor presentaci√≥n dram√°tica a Stanley R. Greenberg (gui√≥n) y Harry Harrison (novela), en el a√Īo 1974

 Carátula de Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance - Car√°tula - DCC

¬ŅSab√≠as que Cuando el destino nos alcance...?

- Edward G. Robinson cuando rod√≥ √©sta pel√≠cula, debido al c√°ncer que padec√≠a se qued√≥ casi totalmente sordo, por lo que no era capaz de escuchar a nadie que le hablara, a no ser que se lo dijera acerc√°ndose del todo a su o√≠do. Es por eso que tuvieron que buscar un m√©todo para que √©l se percatara de que la grabaci√≥n hab√≠a comenzado, lo que hizo que pareciera que realmente escuchara a todos sus compa√Īeros, pero en el momento en el que el director Richard Fleischer indicaba ‚Äúcorten‚ÄĚ en alguna toma que no le gustaba que estaba bien realizada, Edward segu√≠a actuando ya que no se enteraba.
- La escena donde Thorn y Roth disfrutan de comida fresca, no aparecía en el guión, Charlton Heston y Edward G. improvisaron pidiendo previamente la autorización al director.
- Última película que realizó Edward G. Robinson.

Ver pel√≠cula cuando el destino nos alcance online en espa√Īol

 

El contenido del spoiler, contiene datos relevantes del final de la película.
[ S P O I L E R ] - - - - - - - - [ S P O I L E R ]
Durante una entrevista con Robert Osborne en el a√Īo 1997, coment√≥ que Charlton Heston durante una secuencia en la cual lloraba, sus l√°grimas eran reales, debido a que se sent√≠a conmovido por el c√°ncer que padec√≠a Edward G. Robinson, al cual se le film√≥ su muerte ficticia en el rodaje que fue su √ļltima escena, y pasados diez d√≠as de finalizar el film Edward G. Robinson falleci√≥ producto de su enfermedad.
[ S P O I L E R ] - - - - - - - - [ S P O I L E R ]

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 12 Promedio: 4.8)
Original: Soylent Green (1974) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 70, Ciencia ficci√≥n, Fant√°stico, Pel√≠cula de culto, Polic√≠aco, Thriller, Thriller futurista
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    AlexaFlowers Dijo
    16 Sep 18 at 3:12am

    UPLOADED esta caido . gracias

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      26 Nov 18 at 3:54am

      Arreglado AlexaFlowers.
      He sufrido un problema con la base de datos y todos los mensajes que no había moderado han desaparecido, así que algunas de las peticiones si no las volvéis a realizar, no sabré que existían.
      Estoy muy apenado con lo sucedido, pero ahora no hay solución, mas que seguir con el trabajo como viene.

      responder
  2. 25 Nov 19 at 9:51pm

    Cuando el destino nos alcance, es la recreación de un posible futuro que más nos vale no vivir, aunque a veces parece que vamos de camino a él.

    Un futuro en el que los ricos son tremendamente ricos y los pobres terriblemente pobres.
    En el que vivir no es un derecho sino un lujo. Y en el caso de los menos afortunados no siquiera es eso: es tan solo sobrevivir. Conseguir ver la luz del sol un día más. Ese futuro está aquí ya para muchas personas, pero en la película se le da un vuelta de tuerca al modo sci-fi.

    En la Nueva York de ese demencial ma√Īana, millones de personas se hacinan entre escombros, basura y miseria.

    Una "vanguardista" empresa proporciona un alimento artificial, que acabará siendo la base de la pobre alimentación de la población, el Soylent.

    En ese oscuro escenario, se mover√° Robert Thorn (Charlton Heston), que desconfiando de las intenciones del gigante empresarial, empezar√° a investigar los hechos, sin saber que se est√° metiendo en la boca de un lobo demasiado negro y con enormes colmillos.

    Causa sorpresa descubrir que uno puede alquilar un apartamento de lujo con una "acompa√Īante" incluida en el contrato, dispuesta a satisfacer los m√°s √≠ntimos deseos del arrendatario. A eso ha llegado la decadencia de esa sociedad.

    Conforme va averiguando cosas, va descubriendo el horror que les envuelve y que la gente desconoce, hasta llegar al espantoso secreto que oculta el Soylent.

    Una critica feroz a la sociedad cada vez m√°s estratificada y menos humana, insensible a los problemas de los dem√°s, Cuando el destino nos alcance, fue una llamada a la conciencia de la gente.

    Interpretada por Heston, activista defensor de los derechos humanos e injustamente tratado por su pertenencia a la Asociación del rifle americana, que defendía el derecho de los norteamericanos a estar armados. Tal vez una incoherencia? Quién sabe...

    responder
  3. Avatar
    Luis Dijo
    12 Jun 20 at 3:15am

    me recomendaron esta película pero esta caído

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Cuando el destino nos alcance (1974), ver Cuando el destino nos alcance (1974) online gratis, Subtítulos de Cuando el destino nos alcance (1974), Torrent Cuando el destino nos alcance (1974) película
ÔĽŅ
ir arriba