Cuando el destino nos alcance (1974) » Descargar película
Buscador de películas clásicas
Cuando el destino nos alcance (1974) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Cuando el destino nos alcance (1974)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: Soylent Green
Sinopsis:

Cuando el destino nos alcance (Soylent Green), para descargar o ver online,. Película de ciencia ficción dirigida por Richard Fleischer, ocupando los papeles principales Charlton Heston, Edward G. Robinson y Leigh Taylor-Young y basada en la novela del escritor Harry Harrison con el título ¡Hagan sitio!, ¡hagan sitio! de 1966.

Año 2022 Nueva York tiene cuarenta millones de habitantes, la ciudad se ha clasificado en dos grupos, uno que controlan lo político y económico teniendo acceso a algunos lujos como la verdura y la carne, el otro es mucho mayor y están sobreviviendo en las calles y edificios, éstos últimos solo tienen acceso agua embotellada y cierta comida etiquetada como soylent rojo y soylent amarillo. El efecto invernadero ha hecho que todo tipo de alimentación natural halla desaparecido y la empresa Soylent es la que fabrica, administra éste tipo de sustancia y donde planean sacar al mercado un nuevo producto compuesto por plancton bajo el nombre de Soylent verde.

En un recóndito lugar se aloja Robert Thorn (Charlton Heston) que ejerce como policía y convive con su gran amigo “Sol” Roth (Edward G. Robinson), bastante mayor que no cesa en contarle anécdotas del pasado donde la comida no escaseaba y podían tranquilamente cubrir cualquier necesidad básica. Robert le escucha pero piensa que son en parte historias inventadas por un anciano.

Thorn es avisado de que tiene que acudir a una lujosa residencia para investigar la muerte de uno de los accionistas de Soylent, William R. Simonson (Joseph Cotten) y se queda perplejo a ver con sus propios ojos todas las comodidades de las que dispone que no duda en coger para llevárselos Roth. Aunque no encuentra evidencias de quién lo pudo asesinar, será el comienzo de una investigación que le llevará mucho más allá de lo que pudiera imaginar. (DescargaCineClásico.Net)

Premios de Cuando el destino nos alcance.

Premio de la Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror, EE.UU, a la mejor película en el año 1975.
Premio por Avoriaz Fantastic Film Festival a Richard Fleischer, en el año 1974.
Premio Ciencia Ficción y Fantasía de Escritores de América, a la mejor presentación dramática a Stanley R. Greenberg (guión) y Harry Harrison (novela), en el año 1974

 Carátula de Cuando el destino nos alcance

Descargar carátula de la película
Cuando el destino nos alcance - Carátula

¿Sabías que Cuando el destino nos alcance…?

Edward G. Robinson cuando rodó ésta película, debido al cáncer que padecía se quedó casi totalmente sordo, por lo que no era capaz de escuchar a nadie que le hablara, a no ser que se lo dijera acercándose del todo a su oído. Es por eso que tuvieron que buscar un método para que él se percatara de que la grabación había comenzado, lo que hizo que pareciera que realmente escuchara a todos sus compañeros, pero en el momento en el que el director Richard Fleischer indicaba “corten” en alguna toma que no le gustaba que estaba bien realizada, Edward seguía actuando ya que no se enteraba.
– La escena donde Thorn y Roth disfrutan de comida fresca, no aparecía en el guión, Charlton Heston y Edward G. improvisaron pidiendo previamente la autorización al director.
– Última película que realizó Edward G. Robinson.

El contenido del spoiler, contiene datos relevantes del final de la película.
[ S P O I L E R ] – – – – – – – – [ S P O I L E R ]
Durante una entrevista con Robert Osborne en el año 1997, comentó que Charlton Heston durante una secuencia en la cual lloraba, sus lágrimas eran reales, debido a que se sentía conmovido por el cáncer que padecía Edward G. Robinson, al cual se le filmó su muerte ficticia en el rodaje que fue su última escena, y pasados diez días de finalizar el film Edward G. Robinson falleció producto de su enfermedad.
[ S P O I L E R ] – – – – – – – – [ S P O I L E R ]

Género: Años 70, Ciencia ficción, Cine Online, Fantástico, Película de culto, Policíaco, Thriller, Thriller futurista
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
sra_fletcherSagitarioXPAlexaFlowers Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
AlexaFlowers
Miembro
AlexaFlowers

UPLOADED esta caido . gracias

sra_fletcher
Miembro
sra_fletcher

Cuando el destino nos alcance, es la recreación de un posible futuro que más nos vale no vivir, aunque a veces parece que vamos de camino a él. Un futuro en el que los ricos son tremendamente ricos y los pobres terriblemente pobres. En el que vivir no es un derecho sino un lujo. Y en el caso de los menos afortunados no siquiera es eso: es tan solo sobrevivir. Conseguir ver la luz del sol un día más. Ese futuro está aquí ya para muchas personas, pero en la película se le da un vuelta de tuerca al modo… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Cuando el destino nos alcance (1974), ver Cuando el destino nos alcance (1974) online, Subtítulos de Cuando el destino nos alcance (1974), Torrent Cuando el destino nos alcance (1974), Pelicula Cuando el destino nos alcance (1974), Película clásica Cuando el destino nos alcance (1974), Sinopsis Cuando el destino nos alcance (1974), Cuando el destino nos alcance (1974) gratis, Cuando el destino nos alcance (1974) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba