Buscador de cine clasico

Critters 2 (1988)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Critters 2 (1988), es la segunda entrega de esta saga de ciencia ficción, dirigida por Mick Garris con Terrence Mann, Don Keith Opper, Cynthia Garris, Scott Grimes y Al Stevenson en algunos de los papeles principales.

Critters 2 (1988) - Ver película

Al igual que la película anterior, los créditos iniciales comienzan con Charlie, Ug y Lee (los dos cazadores que persiguieron a los Critters y Charlie, el borracho que se unió a ellos) matando a un gusano.

Después de matar a la bestia, los tres regresan a su planeta, pero aquí mismo son alarmados por Zanti, el líder de su orden: los Critters han logrado poner algunos huevos antes de ser asesinados y ahora los pequeños han crecido y están de nuevo. temible. . Entonces los tres cazadores partieron de nuevo hacia la Tierra en su búsqueda.

Mientras tanto, en la Tierra, Brad Brown (el joven protagonista de la primera película) visita a su abuela, que vive en Grover's Bend, y le cuenta lo que les sucedió a él y a su familia hace algún tiempo.

Cuando llegan los cazadores, los Critters han crecido y están devorando a cualquiera que se ponga a su alcance, como si eso no fuera suficiente, están poniendo muchos huevos para asegurar la supremacía en el futuro.

Critters 2 (1988) - Descargar película

En un intento por detener al líder de los monstruos, Lee es devorado y Ug está tan molesto que cae en una especie de depresión.

La pequeña población que queda con vida intenta detener a las criaturas, la primera trampa consiste en dejarlas entrar a un restaurante y luego volarlas por los aires, pero la oportunidad falla.

Por lo tanto, es Charlie quien está convencido de que él es el único capaz de derrotar a la nueva generación de Critters. Para escapar de la explosión, los Critters se unieron para convertirse en una bola gigante que destruye todo lo que encuentra y se dirige a la iglesia donde se esconden los inocentes residentes de Grover. Cuando la pelota casi ha llegado a la iglesia, aparece la nave espacial con Charlie a bordo y la estrella contra la pelota de Critters, ¡destruyéndolos permanentemente y salvando la vida de los habitantes! Todo ha terminado, Grover's Bend (aparentemente) no tiene Critters, y Ug honra a su viejo amigo que creía muerto; pero Charlie todavía está vivo, y unos días después de la terrible explosión regresa a la ciudad con un paracaídas y es aclamado por la multitud.

Carátula dvd: Critters 2 (1988)

Cover, dvd, carátula: Critters 2 | 1988 | Critters 2: The Main Course

Ver película Critters 2 (1988), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Critters 2 (1988), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Critters 2: The Main Course » Online
Género: Años 80, Ciencia ficción, Comedia, Comedia de terror, Extraterrestres, Fantasía, Película de culto, Secuela, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Critters 2 (1988)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Critters 2 (1988), ver Critters 2 (1988) online gratis, Subtítulos de Critters 2 (1988), Torrent Critters 2 (1988) película

ir arriba