Buscador de cine clasico

Critters (1986)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Critters (1986), es una película de ciencia ficción, dirigida por Stephen Herek con Scott Grimes, Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush y Nadine Van Der Velde en algunos de los papeles principales.

Una civilización alienígena mantiene una prisión de máxima seguridad en un asteroide. Los Critters peligrosos y glotones transportados allí secuestran una nave espacial y escapan. Se envían dos cazarrecompensas para capturar a los bichos.

Los Critters llegan a la Tierra y aterrizan cerca de la ciudad de Grovers Bend en el medio oeste de Estados Unidos en una granja donde vive la familia Brown. Charlie McFadden, un conocido borracho, ve la nave espacial aterrizando en un camino rural y enciende su bicicleta para informar de inmediato a Grovers Bend. En la finca, también, la gente se dio cuenta del terremoto provocado por el desembarco. La hija April Brown está seduciendo a su novio Steve y no la molestará más.

Es diferente con Jay Brown, el padre, y su hijo Brad, que van en busca de la causa. Pero cuando descubren una vaca maltratada en el campo, regresan rápidamente a la granja. El oficial de policía Jeff Barnes, que está en el coche de policía, se convierte en la próxima víctima de los bichos después de una maniobra evasiva. Mientras tanto, los cazarrecompensas extraterrestres aterrizan en la tierra, también encuentran el ganado muerto y luego al policía. En forma humana, continúan la búsqueda de Critters en su coche de policía.

Critters (1986) - Ver película online

Los pequeños monstruos han llegado a la granja y han cortado la electricidad y las líneas telefónicas en el sótano, donde atacan al Sr. Brown con sus púas paralizantes por primera vez. Solo con la ayuda de su esposa Helen y su hijo Brad logra escapar del sótano. Poco después, April y Steve también son atacados en el granero y Steve muere. Después de las llamadas de ayuda de April, llega Brad y huyen a la granja de sus padres. Intentas atrincherarte, pero los bichos encuentran la manera de atacar de nuevo. Brad también nota que los bichos están aumentando rápidamente de tamaño y trata de obtener ayuda. Mientras tanto, los cazadores de Critters han llegado a Grovers Bend.

En su búsqueda, destruyen una instalación de la capilla.durante un sermón y haga una visita sensacional a una bolera. Por lo tanto, el jefe de policía parece completamente indefenso y los sigue mientras continúan su viaje. Los cazadores de alienígenas se encuentran con Brad y lo llevan de regreso a la granja. Justo cuando los Critters están a punto de atacar al resto de los Brown nuevamente, los cazarrecompensas llegan y toman medidas. El jefe de policía que ha llegado no puede evitar que un bicho gigante secuestre a la drogada April. Brad rastrea a la criatura hacia la nave espacial y se encuentra con Charlie. Juntos liberan a April y derrotan a los Critters.

Carátula dvd: Critters (1986)

Cover, dvd, carátula: Critters 1 | 1986 | la primera

Ver película Critters (1986), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Critters (AÑO), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Original: Critters » Online
Género: Años 80, Ciencia ficción, Comedia, Comedia de terror, Extraterrestres, Fantasía, Película de culto, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Critters (1986), ver Critters (1986) online gratis, Subtítulos de Critters (1986), Torrent Critters (1986) película

ir arriba